Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tengo problemas de compatibilidad mi controlador Hercules 4MX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un controlador Hercules 4 - MX que con máquinas de 3ra generación o menores y virtual dj 7 u 8 funciona perfectamente, ahora cuando lo conecto en máquinas con microprocesadores intel de 4ta o 5ta generación confronta problemas, se bloquea el hercules y bloque la laptop... por favor si han trabajado en estas condiciones y me pudieran asesorar al respecto ya que me preocupa que no pueda mejorar la laptop con la que trabajo a una generación superior buscando mejor rendimiento.........gracias
 

Posted Sun 03 Apr 16 @ 5:08 am
Hola, uno de las primeras causas es que tu licencia de vdj, es solo de prueba, solo funciona 10 minutos, puede ser la causa del bloqueo, te invito adquirir la licencia pro...
 

Posted Mon 04 Apr 16 @ 12:59 am
Que mas quisiera.... estuve indagando y se que con la licencia pro podre trabajar con cualquier controlador y aceder a pligins efectos y sampler, el tema es que soy cubano y no puedo acceder a la compra por tarjeta, la licencia que tengo actualmente la compre mediante un amigo en el extranjero asi mismo tendre que adquirir esta aunque me cueste mas , es complicado.
pero quisiera estar seguro que cuando efectue la compra aunque sea mediante otra persona se valide para mi y no la vaya a perder por vivir en cuba por el tema de las actualizaciones en internet
De cualquier modo muchas gracias de antemano y cualquier otra ayuda o asesoramiento al respecto estare atento.
 

Posted Tue 05 Apr 16 @ 7:09 pm
Hola, póngase en contacto con el soporte, para que le den ayuda, para la compra...
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 1:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)