Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonic Logic configurado para efectos video.por Dj Nak.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

¡¡¡Impresionante!!!.

Les traigo este topic,para que veais este impresionante session de videomix con efectos creados a traves de Sonic Logic.

Dj Nak - Live From VisualiCandy Studios In New Orleans (Season 2 Episode 7)

https://vimeo.com/159578495

Viendo la clase de effectos de video creo que Dj Nak emplea Serato Dj para mezclar y con el programa Sonic Logic maneja los efectos de video.
No se exactamente como lo tiene configurado,ni si el programa permite interactuar con Virtual Dj 8 en PC con Windows.

La cuestion es que estoy buscando algo parecdo para poder realizarlo yo con mi equipo.
No he podido ponerme en contacto con Dj Nak atraves de su cuenta en VirtualDJ,pero me gustaria saber si alguien me puede explicar como se puede realizar lo mismo con otro programa parecido o alguna tutorial de video que lo explique.
Me interesan mucho los efectos de video para realzar la mezcla de videos y veo que Dj Nak lo está haciendo como yo querria.
espero que os interese este tema y si me podeis hablar al respecto os lo agradeceria.
Tengo que decir tambien que me gustaria que Virtual Dj ampliara los efectos de video ,que ultimamente no se aportan nuevos efectos para descargar y en este sentido se esta quedando obsoletos..

Tengo una Hercules RMX2 y me gustaria que cuando apriete la tecla "shift" en el apartado effects,active y desactive para usar,con los cuatro pads de cada deck ,"los custom buttons " que tengo ya configurados ,pero no se que texto tengo que poner en el mapper para poder realizarlo.

Espero que os interese el tema y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo a todos,todos.
Dj Yayay.
 

Posted Thu 24 Mar 16 @ 8:19 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
esta espectacular pero creo que estamos lejos de eso.........saludos
 

Posted Thu 24 Mar 16 @ 9:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)