Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema Videos se les congela la imagen. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

jovengiPRO InfinityMember since 2014
Hola buenos días, mi problema es el siguiente:
Al reproducir los videos algunos se les congela la imagen, el sonido de la canción no obstante sigue correctamente su curso pero con la imagen congelada.
Alguien puede ayudarme por favor.
Un saludo a todos y agradezco por adelantado vuestra atención.
 

Posted Sun 14 Feb 16 @ 11:48 am
jovengi
Convendria que nos dijeras que hardware usas en tu ordenador,procesador,memoria ram ,velocidad disco duro,interno y externo (en el caso que lo uses) tarjeta de video si es integrada o dedicada y su marca y modelo...y sistema operativo,esta informacion nos permite tener una idea sobre la configuracion de tu equipo ,tambien con que controladora manejas el Virtual Dj 8
Tambien es necesario que nos digas la version de Virtual Dj 8 que tienes instalada y el tipo de videos que usas (mp4,vob,mkv,mpg,etc..)

Tu problema puede venir de una version del Virtual DJ 8.,o de un problema de mala configuracion del rendimiento de tu sistema o de la tarjeta de video.
Te recomiendo que actualices los drivers de tu tarjeta de video.
Desactiva la opcion de energia de los puertos usb.
Y pon tu sistema en mejor rendimiento.
Actualiza Virtual Dj 8 a su ultima actualización.
Un saludo.
Dj Yayay.

 

Posted Sun 14 Feb 16 @ 12:49 pm
jovengiPRO InfinityMember since 2014
Hola Dj Yayay, primero de todo muchas gracias por tu interés, te mando información que me pides:
Ordenador HP
Windows 7 Profesional
Service Pack 1
Procesador Intel (R) Core (TM) 2 Quad CPU Q8300 2,50GHz + 2,50 GHz
Memoria instalada RAM 4,00GB
Sistema Operativo 64 bits
Tarjeta de Vídeo: ATI Radeon HD 4350 (Drivers Actualizados)
Virtual DJ Versión 8.1.2832.1112
Controladora American Audio VMS4
El tipo de Vídeos que utilizo son mayoritariamente MP4
Ya tengo desactivada la opción de energía de los puertos usb.


Esperando nueva respuesta por tu parte, recibe un saludo cordial.
 

Posted Sun 14 Feb 16 @ 4:14 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado jovengi de primero tambien fijate si tienes la maquina en alto rendimiento esto haria que fuera mejor,la tarjeta que tienes si no me equivoco no es de lo mejor con respecto a rendimiento,creo en mi humilde opinion creo que mejoraria si pusieras un poco mas de memoria ram por ejemplo llevandola a 8
saludos
 

Posted Sun 14 Feb 16 @ 5:41 pm
Buenas noches a todos, yo tengo un problema a la hora de reproducir videos en el virual 8 infinity, en cambio con la version 7.4.6 no ocuria este problema.
los videos que no me deja reproducir correctamente son los i-tunes m4v. Alguien me sabria decir porque?
gracias.
 

Posted Sun 14 Feb 16 @ 6:50 pm
jovengi
Viendo tu trajeta de video ,creo que tienes un ordenador PC,si no me equivoco,.
Si quieres mejorar tu equipo para una buena reproduccion de videos,puedes ampliar a 8 GB tu memoria Ram,como dice Gabicorrea y si puedes ,cambiar la tarjeta de video por una NVidia p.ej;
http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_750_ti_gaming_2gb_gddr5.html
Convendria que hablaras con un tecnico para que te aconseje una ,para evitar" cuellos de botella" con tu procesador .

La ATI Radeon HD 4350 se queda corta para el rendimiento con videos y recomendamos usar tarjetas de video dedicadas de NVidia.

De todas formas ,antes de nada actualiza tu Virtual Dj 8 a la ultima actualización,pues la que tienes es Versión 8.1.2832.1112
y ya estamos por la 2844 y superiores...donde algunos errores al reproducir videos se han solucionado.

Instala un limpiador como CCleaner y haz una limpieza del registro.
Instala o actualiza el K-Lite Codec pack

Tambien es conveniente antes que nada una Optimización Avanzada de PC,tutoriales .
https://www.youtube.com/watch?v=hBfqSpv38bo
https://www.youtube.com/watch?v=9ksiKZBCgTo

Espero que con mi comentario puedas poner tu PC a punto y resolver tus problemas con los videos.
Un saludo.
Dj Yayay.
 

Posted Sun 14 Feb 16 @ 7:38 pm
jovengiPRO InfinityMember since 2014
Gracias Gabycorrea y DjYayay2014, voy a ver si subo la memoria Ram y si cambio la tarjeta de vídeo, lo que me ha sorprendido esta misma tarde ver que mi Virtual DJ no se me ha actualizado a la versión 2844, al actualizarlo me sale un mensaje que dice:
La actualización automática de VirtualDJ ha fallado, desea intentarlo de nuevo?
Y por mucho que lo intento no logro actualizar.
Sabéis que me puede estar ocurriendo?
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 5:20 pm
jovengiPRO InfinityMember since 2014

He intentado actualizar con el Antivirus desconectado por si fuera este que lo bloqueaba, pero tampoco, no actualiza VDJ
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 5:20 pm
jovengiPRO InfinityMember since 2014
Actualización 2844 realizada por fin.
Sigo en buscar más soluciones en el tema de problemas con los vídeos.
Gracias a todos.
:-)
 

Posted Mon 15 Feb 16 @ 11:53 pm
DJWaCa60ControlleristMember since 2009
Hola todos y todas he realizado varios videomix con el virtual DJ, cuando los paso del formato del VirtualDJ a la grabadora de DVD de windos DVD maker, la imagen se ve entrecortada o lentos, cuando los reproduzco en la PC o Lap se ven, bien al grabarlos al DVD la imagen se entrecorta
 

Posted Wed 17 Feb 16 @ 8:53 pm
liosdj.
Puede ser por varios factores y como no se que sistema operativo usas y el hardware que tienes en tu portatil o PC,y si tienes instalado algun codec pack no puedo concretarte mas.Te recomiendo que des estos datos cada vez que expongas un problema con Virtual Dj o como el que nos presentas.
Pero aun asi,te recomiendo que uses Nero Vision para editar tus DVD.
Tambien puedes usar Pinnacle Studio si quieres editar tus videos con mas precision.
Instala o actualiza K-lite Codec pack. y configura tu sistema en mejor rendimiento.

Un saludo.
Dj Yayay.
 

Posted Thu 18 Feb 16 @ 10:48 am
hola mi problema ahora es en la reproduccion en los videos 4k, anterior mente los reproducia sin problemas ahora se congela y solo se escucha el audio sin problemas alguien sabe una solucion se les agradece alguna informacion.
 

Posted Sun 21 Feb 16 @ 11:28 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Miren de verdad apoyen a que se les apoye. Si van a decir que ALGO no funciona y antes SI, digan QUE VERSION SI y que VERSION EXACTAMENTE NO. Igualmente es importante saber que tarjeta de video, procesador, RAM y sistema operativo usan.

El poder aislar el problema que tienen nos ayuda a asaber en que condiciones es que se produce el fallo.

En cuanto al problema con la ATI 4350, me sorprende que alguna vez haya ido bien VirtualDJ con ella. Si piensan usar una tarjeta de video dedicada, debe ser cuando menos de rango medio a rango alto, en el caso de ATI, son las HD 7770 o similares, o NVidia GTX 650 y similares. En algunos casos a ido bien con menos, pero es un albur y no se los recomiendo.

Un Saludo
 

Posted Mon 22 Feb 16 @ 2:15 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En lo personal
La HD 5750, siempre ha funcionado de maravillas.
Mi único problema hoy, es lograr q no se actualicen los drivers de esta ya q Win 10 esta como vdj en continúa evolución.
Ya me dejo sin pc por un par de meses perdiendo cientos de gbs de vídeos.
De momento no he tocado nada y no lo haré hasta dar con la manera de q no actualice los drivers .
Recomiendo la serie desde 5000 para arriba en las ATI
Gt/gtx 650 para arriba en nvidia
Las últimas Intel no van nada mal funcionando muy bien con vdj
Saludos
Pd. Me uno al pedido de Acwdj
No podemos adivinar sus fallos mayor información proponen, más fácil será dar con el fallo
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Mon 22 Feb 16 @ 4:53 pm
DiazRicardo wrote :
hola mi problema ahora es en la reproduccion en los videos 4k, anterior mente los reproducia sin problemas ahora se congela y solo se escucha el audio sin problemas alguien sabe una solucion se les agradece alguna informacion.


HP pavilion DV6-6c80la
Intel(R) Core (TM) i7 2670QM CPU 2.2GHZ
Intel(R) HD Graphics 3000
Ram 8Gb
Windows 10 Pro 1511 64 Bits
Virtual Dj 8.1 2844.1116
No recuerdo la version en que funcionaba la reproduccion de videos en 4k

 

Posted Tue 23 Feb 16 @ 2:18 am
Hola a todos, este año empecé otra vez a utilizar VDj, me di cuenta de la versión nueva de VDJ 8, bueno les comento que tengo una HP Laptop Pavilion dv7-1270us:
Intel Core 2 Duo P8600 (2.40 GHz)
4 GB Memory
320 GB HDD
NVIDIA GeForce 9600M GT
17.0" Windows 7 Professional 64-bit
Controlador Pioneer ddj sx 2
Lo primero que hice fue formatear la portátil, instale todos los drivers mas actualizados, incluyendo el Java para poder abrir el Firmware actualizado para el controlador sx 2, hice la mayor configuración para el rendimiento, instale la versión full del vdj 8 (ultima versión). Ok el antes cheque el administrador de tareas para revisar cuanto andaba el rendimiento y se disparaba a un 50%, al abrir VDJ 8 se dispara a un 85% lógicamente al jalar los vídeos se va hasta el 100% y se hace un total DESMADRE con el programa, investigando logre dar al clavo a mi problema, revise otra vez el administrador de tareas y veo que un programa llamado SVCHOST es el causante de que el rendimiento este al 50%, encontré la solución para bajar el rendimiento de un 10 a un 15%, aquí el como lo hice:

1.- Entrar al administrador de Tareas.
2.- Pulsar Prosesos.
3.Mostrar procesos de todos los usuarios.
4.-click derecho svchost.exe
5.seleccionar ir al servicio.
6.- otraves ir a servicios.
7.- buscar windos updates y dar click derecho, detener su proceso.
8.- da click derecho otra vez sobre windows update y pulsar propiedades, ahí deshabilitan el status, (por default esta en automatico), aplican y dan OK.
9.- Buscan windws search y hacen lo mismo.
10.- Buscan superfetch y repiten lo mismo.
En algunos casos la tarjeat NVIDIA tiene un "servicio nombrado nvidia streaming services" para aquellos que lo tienen también lo deshabilitan, ahora mi portátil anda entre el 20% y el 30% con el VDJ 8 trabajando con vídeos, los servicios activado en automatico consumen mucho rendimiento de los ordenadores y por lo regular ocupan mucha memoria RAM, espero que les funcione, gracias y saludos a todos!
 

Posted Sat 30 Apr 16 @ 5:42 pm
Hola

Tengo un PC workstation hp z800
Windows 7 pro
12 cores xeon
48gb Ram
1tb ssd
NVidia quadro 400

Y se congela la imagen al mezclar videos

Alguna sugerencia?
 

Posted Mon 27 Aug 18 @ 10:11 pm
jucenicPRO InfinityMember since 2012
Te Recomiendo instalar la ultima version del driver de la tarjeta de video, tambien ve a al panel de control de window de ahi a configuracion de energia y asegurate que tu computadora este configurada para un rendimiento maximo

=lacite915]Hola

Tengo un PC workstation hp z800
Windows 7 pro
12 cores xeon
48gb Ram
1tb ssd
NVidia quadro 400

Y se congela la imagen al mezclar videos

Alguna sugerencia?[/quote]

 

Posted Tue 28 Aug 18 @ 3:41 pm
danyuyPRO SubscriberMember since 2007
 

Posted Thu 30 Aug 18 @ 11:24 pm
hiram1Home userMember since 2011
hola yo tengo un problema con los videos en la version 8.3, cuando pongo un video me sale la pantalla verde, si alguien sabe el por que.. me puede ayudar a corregirlo por favor, gracias, saludos..!
 

Posted Sat 06 Oct 18 @ 10:20 pm
91%