Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la actualización

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos... resulta que abro virtual y me sale la ventana que virtual dj ha sido actualizada si quiero ocupar la nueva version, le doy en "si", y me vuelve a arrogar la misma ventana y así infinitamente, le tengo que dar en la opción "no" para que me abra el programa. Me interesa actualizar por que tengo algunos PROBLEMAS CON LOS BPM, NO LOS ESTÁ LEYENDO BIEN, CUANDO PONGO ANALIZAR BPM arroja bpm lejos de los que corresponde, y por lo que leí en el resumen de cambios en la actualización, esta viene con un arreglo en el análisis de bpm.
 

Posted Sun 24 Jan 16 @ 9:26 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
DVJ FULL wrote :
Hola amigos... resulta que abro virtual y me sale la ventana que virtual dj ha sido actualizada si quiero ocupar la nueva version, le doy en "si", y me vuelve a arrogar la misma ventana y así infinitamente, le tengo que dar en la opción "no" para que me abra el programa. Me interesa actualizar por que tengo algunos PROBLEMAS CON LOS BPM, NO LOS ESTÁ LEYENDO BIEN, CUANDO PONGO ANALIZAR BPM arroja bpm lejos de los que corresponde, y por lo que leí en el resumen de cambios en la actualización, esta viene con un arreglo en el análisis de bpm.


eso pasa porque a veces queda un proceso de vdj ejecutando, haciendo que no se,

cierra vdj, y abre el administrador de tareas y cierra todo proceso de vdj,
luego al abrir vdj acepta la actualizacion y listo.
 

Posted Sun 24 Jan 16 @ 11:13 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
me pasa lo mismo al iniciar vdj 8 en mi mac, me aparece la ventana de nueva actualización disponible le doy en ok para actualizar y vuelve a aparecer nuevamente he tratado de todo y no me actualiza les comento que tenga la version 8,1 2844,1116 y la version que actualiza es la 2857 espero tengan solución a esto
 

Posted Mon 22 Feb 16 @ 6:08 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
morpek wrote :
me pasa lo mismo al iniciar vdj 8 en mi mac, me aparece la ventana de nueva actualización disponible le doy en ok para actualizar y vuelve a aparecer nuevamente he tratado de todo y no me actualiza les comento que tenga la version 8,1 2844,1116 y la version que actualiza es la 2857 espero tengan solución a esto


en la carpeta de virtual dj donde estan lo efectos y demas hay una carpeta con el nombre de cache, entra y borra su contenido menos la carpeta que dice Covers en windows esa carpeta esta en mis ducumentos en mac no me acuerdo
 

Posted Mon 22 Feb 16 @ 10:02 pm
morpekPRO InfinityMember since 2006
gracias amigo por tu ayuda, realize el borrado de los archivos pero igual pasa lo mismo, a esperar que lo solucionen desde la plataforma de ayuda, saludos
 

Posted Tue 23 Feb 16 @ 5:17 pm


(Old topics and forums are automatically closed)