Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Consulta sobre Virtual 8, plugin de video.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Wally RPRO InfinityMember since 2013
Hola a todos, tengo una duda. En el virtual 7 tenemos un plugin que se activa y cada vez que tiramos un mp3 al aire automaticamente nos activa el loop del clipbank que tenemos activado, me explico? En virtual 8 hay alguna forma de activar esta opcion? Porque para los que trabajamos con video es muy engorroso tener que ir a activar a los samplers cada vez que reproducimos un mp3 sin videos, nose si me explico, alguien que pueda darme una mano con eso? Gracias!!!
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 3:59 am
Hola, si hay, ponga en la activación cuando hay solo audio, slideshow, dentro del efecto active la casilla video, y seleccione la carpeta donde estén alojados los loops...
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 4:56 am
kenyilmPRO InfinityMember since 2007
Wally R wrote :
Hola a todos, tengo una duda. En el virtual 7 tenemos un plugin que se activa y cada vez que tiramos un mp3 al aire automaticamente nos activa el loop del clipbank que tenemos activado, me explico? En virtual 8 hay alguna forma de activar esta opcion? Porque para los que trabajamos con video es muy engorroso tener que ir a activar a los samplers cada vez que reproducimos un mp3 sin videos, nose si me explico, alguien que pueda darme una mano con eso? Gracias!!!


Claro que si se puede amigo entras en opciones de video y encontraras lo que sale en la imagen dependiendo en lo que uses eso selecciona en el mini que se despliega slideshow, sampler lo que tu necesites
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 3:34 pm
Espero y hagan ese plugin de tellymedia para Mac tambien.
 

Posted Tue 12 Jan 16 @ 6:26 pm
Wally RPRO InfinityMember since 2013
Hola a todos ya descargue el pluggin pero no lo encuentro ni entendi como es que hay que activar lo que me dijeron, alguno podria tener un poco mas de paciencia y explicarme un poquito mas paso a paso? Mil gracias...
 

Posted Mon 18 Jan 16 @ 8:23 pm
En el folder que descargaste el plug in. Correlo para que se instale. Una vez hecho. Lo veras es visualizaciones de virtual. 8. Ahi activalo.

Gk
 

Posted Mon 01 Feb 16 @ 9:45 pm
Tambien puedes seleccionar el audio le das click derecho te vas a editor de video y agregar un loop un efecto un video etc y asi ser mas individual con cada tema ya que si activas un loop cada que pongas un tema diferente se abriria el mismo loop para todos y desde el mismo inicio y pues asi que aburrido, cuando llego a poner un tema que no he editado en video pues hago esta opcion.... saludos
 

Posted Mon 08 Feb 16 @ 2:12 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Lo más similar al Sonique que usabamos en VirtualDJ 7 es el MILKDROP. Para activarlo descarguelo de los ADDONs de VirtualDJ 8 (Efectos de Video) e instalelo en su equipo. Después de esto vaya a la configuración de VirtualDJ 8 en OPCIONES (mostrar opciones avanzadas) y busque: AUDIOONLY

VideoAudioOnlyVisualizations = MILKDROP (escriba Milkdrop para que lo tome) salga y ya estará este plugin activado para cuando toque audio.

Para Mac busquen lo que hace el SYPHON ya que VirtualDJ 8 ofrece un plugin para Shyphon en el que permite que una visualización de un programa externo (como Grand VJ) pueda usarse como visualización de VirtualDJ con este plugin de shyphon.

http://es.virtualdj.com/plugins/index.html?category=effects&search=syphon

Den click en el COMMENTS para ver la explicación de cada uno

Un Saludo.
 

Posted Tue 09 Feb 16 @ 6:15 pm


(Old topics and forums are automatically closed)