Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con la Hercules mk4

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Djoni14Home userMember since 2015
Hola.
Resulta que hace poco menos de dos meses compre una mesa Hercules mk4, hasta anoche iba perfectamente, pero cuando ayer la conecté y carge la cancion en el plato derecho, la mesa se descontrola activandose todos los botones y sonando el audio entrecortado. Quisiera saber porque esta pasando esto, porque hasta ahora iba bien.
Espero que alguien pueda ayudarme, y gracias de antemano.

Un saludo!
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 3:47 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que version de virtual estas usando?? no tienes registrado nada segun se puede ver en tu perfil si estas usando una version ilegal puede ser esa la causa saludos
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 4:51 pm
Djoni14Home userMember since 2015
Virtual 7
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 5:00 pm
Hola, si no la registras, de donde la bajaste, estas usando una versión pirata, no te podemos ayudar, vas a tener que comprarlo...
 

Posted Sun 03 Jan 16 @ 11:40 pm
Hola, tengo la mk4 pero sin cd de iniciación, la tengo registrada y me he bajado la version vdj que le corresponde y los últimos drivers pero no me funciona, me pone fallo en el controlador de audio asio y luego que el controlador no ha sido detectado y esta enchufaado!! ayuda por favor
 

Posted Thu 31 Mar 16 @ 4:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
te conteste en el otro hilo utiliza solo uno para poder darle el seguimiento adecuado saludos
 

Posted Sat 02 Apr 16 @ 8:55 pm
Hola, sino lo detecta, es por que justamente esta limitado, la versión del cd dura 10 minutos, lo invito adquirir la licencia pro...
 

Posted Thu 07 Apr 16 @ 1:35 am


(Old topics and forums are automatically closed)