Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Hilo para ver y exponer macros de interes

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Llevo varios días buscando un hilo donde ver y exponer macros que puedan ser de interés publico y no doy con el.

¿Tal vez esta en la sección de reservados y necesito publicar mas para acceder a el?

Tampoco puedo editar los mensajes pasado cierto tiempo, por lo que no podría ir añadiendo en este mismo hilo las macros que puedan ser de interés. (es una lastima)

Por ejemplo, acabo de crear un botón DUMP personalizado que permite continuar reproduciendo desde donde empezó el dump, en vez de continuar donde lo haría en modo normal, junto con otro botón que permite configurar que el dump se ejecute en modo normal o en modo personalizado.

-Botón configurador-

<button action="toggle 'dump'"><pos x="+10" y="+10" width="100" height="40"/><text align="center" format="NORMAL"/><textdown align="center" format="PRECISE"/></button>

-Boton DUMP-

<button action="var 'dump' ? dump ? on & play ? cue & dump : dump : off & play ? pause & cue & dump & play : cue ? dump : cue & dump : dump"><pos x="+120" y="+10" width="100" height="40"/><text format="DUMP"/></button>


También seria posible que active el dump mientras el botón esta apretado y que continué reproduciendo normal al soltar con este otro botón (ideal para pantalla tactil)

<button action="down ? var 'dump' ? dump ? on & play ? cue & dump : dump : off & play ? pause & cue & dump & play : cue ? dump : cue & dump : dump : cue ? dump : cue & dump"><pos x="+200" y="+10" width="100" height="40"/><text format="HOLD DUMP"/></button>
 

Posted Sun 29 Nov 15 @ 6:26 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Todos sabemos que no es fácil usar deslizadores en pantallas táctiles, así que aquí van los botones que acompañan mis slider de volumen en mi Extended Touch Panel (ExTouch).
Permiten subir y bajar el volumen de 3 maneras diferentes.
1.- Clic simple: +/- 1%
2.- Doble clic: +/- 10%
3.- Mantener apretado: sube o baja gradualmente el volumen de 1 en 1%


<button deck="1" action="down ? set 'vol' 1 & level +1% & repeat_start 'vol1' 500ms 100 & var 'vol' 0 ? repeat_stop 'vol' : level +1% : set 'vol' 0" dblclick="level +10%"><pos x="+0" y="+13"/><text format="+"/><tooltip>Simple clic: Level +1%\nDouble clic: Level +10%\nHolding: Gradual level up, +1% every 500ms</tooltip></button>
<button deck="1" action="down ? set 'vol' 1 & level -1% & repeat_start 'vol1' 500ms 100 & var 'vol' 0 ? repeat_stop 'vol' : level -1% : set 'vol' 0" dblclick="level -10%"><pos x="+0" y="+238"/><text format="-"/><tooltip>Simple clic: Level -1%\nDouble clic: Level -10%\nHolding: Gradual level down, -1% every 500ms</tooltip></button>
 

Posted Mon 30 Nov 15 @ 9:51 am
Hola, también al ser home user, tiene sus limitaciones, podría mejorar su trabajo adquiriendo la versión pro de vdj completa...
 

Posted Mon 30 Nov 15 @ 4:03 pm
MrJackyPRO InfinityMember since 2015
Eso pretendo, pero cuando me compre la controladora ya me había quedado sin trabajo y hasta que no empecemos la temporada de reformas de hoteles (ya mismo) no podre empezar a ahorrar para comprar la licencia infinity que es la que me interesa, ya que virtualdj me permite conectar las 2 controladoras que tengo al mismo tiempo. Ademas, quien sabe si el día de mañana decido comprar una mejor. Espero disponer de dicha licencia a partir de el mes de febrero del 2016 aproximadamente.

Aunque ahora mismo no me permita usar la controladora, el programa me deja hacer muchas cosas interesantes sin necesidad de licencia!!!

Me acabo de dar cuenta que al los botones de volumen les falta el <size> y eso es porque trabajo con <define>... si alguien pretende agregar esos botones, que lo tenga en cuenta
 

Posted Mon 30 Nov 15 @ 8:04 pm


(Old topics and forums are automatically closed)