Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente, como andan? Me compre el Pioneer WeGO, me vino con el CD del Virtual DJ y todo, bueno, la cuestion es que prendo la el aparato y luego entro al Virtual tal cual me dice en el manual, pero no hay sonido, no me deja escuchar nada, que hago??? ayuda!!!!
 

Posted Mon 23 Nov 15 @ 3:25 pm
 

Posted Mon 23 Nov 15 @ 9:02 pm
hola amigos !! Hago Una consulta me entregaron mi Numark MIXTRACK pro 3 y quisiera saber si Se Puede utilizar ALGÚN virtual dj, dado que no me convence el software de fabrica....quisiera usar numark mixtrack pro 3 con virtual dj!!! se puede?? alguien sabe de este tema? gracias.....
 

Posted Fri 27 Nov 15 @ 5:37 am
ChuwitPRO (OEM)Member since 2007
mauro_mix22 wrote :
hola amigos !! Hago Una consulta me entregaron mi Numark MIXTRACK pro 3 y quisiera saber si Se Puede utilizar ALGÚN virtual dj, dado que no me convence el software de fabrica....quisiera usar numark mixtrack pro 3 con virtual dj!!! se puede?? alguien sabe de este tema? gracias.....


Claro que VirtualDJ PRO Infinity lo soporta:
http://www.virtualdj.com/wiki/VirtualDJ8%20Controllers.html

Ese y mas controladores. Puedes comprar licencia por controlador. Para el NUMARK MIXTRACK PRO 3 cuesta 99dolares.

P.D. Por favor intenta abrir un nuevo topico si la pregunta es diferente al topic original.

Saludos.

 

Posted Sun 29 Nov 15 @ 7:15 am
hola soy de mexico necesito su ayuda :no puedo correr videos en virtual :mi correo es mickeydj77@hotmail.com.
esta maquina me sirve o no

Operating System: Windows 8.1 (64 bit)
Processor: 5th Gen Intel® Core i7-5500U
Memory: 8GB (DDR3L)
Video Graphics: Integrated Intel® HD 5500 graphics
Hard Drive: 1TB HDD
Display: 15.6" HD (1366*768) display
Optical Drive: DVDRW
Audio: Dolby Advanced Audio V2
Webcam: .3MP Camera
Bluetooth: 4.0, 802.11 A/C WiFi, 100/1000 Ethernet
1*USB 3.0 ports
2*USB2.0
1x Headphone-out & Audio-in Combo Jack
1x LAN RJ-45
1 x HDMI out, VGA
2-in-1 card reader (SD, MMC
 

Posted Mon 30 Nov 15 @ 1:31 am
criz_AfControlleristMember since 2015
Hola!!! No tengo habilitadas las opciones avanzadas de la configuración de mi VirtualDJ, si compro VIRTUALDJ 8 PLUS "CONTROLADOR" ($99) se habilitan?? o como puedo habilitar las opciones de configuracion ??? ayuda!!!
 

Posted Wed 02 Dec 15 @ 4:02 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Con la versión que posee ahora "subscriber" ud puede hacer todo lo que un normal pro USER tiene habilitado
Más sólo por un mes
La versión plus "controller" tambien es posibile. Mas sus limites son otros
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Wed 02 Dec 15 @ 7:35 pm
hola amigos necesito ayuda para intalar la numark mixtrack 3 con virtual dj o serato no tiene cd de intalacion como ago ayuda x fa
 

Posted Sun 06 Nov 16 @ 2:18 am
La mix track pro 3 funciona sin instalación de nada, el virtual dj 8 la detecta perfectamente.
 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 10:46 am
Hola adquiri un numark ns7 cuando llegue a configurar el microfono no trabaja quisiera saber que configuracion tengo que hacer para que trabaje bien espero que alguien me pueda ayudar gracias
 

Posted Fri 16 Dec 16 @ 11:15 am
FireWalCR wrote :
Hola adquiri un numark ns7 cuando llegue a configurar el microfono no trabaja quisiera saber que configuracion tengo que hacer para que trabaje bien espero que alguien me pueda ayudar gracias


 

Posted Tue 20 Dec 16 @ 3:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)