Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: El sonido se escucha lluvioso

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola! Hace poco me descargue el Virtual DJ 8 y lo configure con mi consola Hercules MK4 y al conectar los altavoces a la consola, reproduje una cancion y se escuchaba lluviosa. He probado con varias canciones y sigue igual. Queria saber dos cosas: Si es un problema del programa o de la consola? se puede solucionar?
Desde ya muchisimas gracias!!
 

Posted Sun 22 Nov 15 @ 8:35 pm
espepePRO InfinityMember since 2009
DJKasperMusic wrote :
Hola! Hace poco me descargue el Virtual DJ 8 y lo configure con mi consola Hercules MK4 y al conectar los altavoces a la consola, reproduje una cancion y se escuchaba lluviosa. He probado con varias canciones y sigue igual. Queria saber dos cosas: Si es un problema del programa o de la consola? se puede solucionar?
Desde ya muchisimas gracias!!


No sé exactamente como vienen las configuraciones en vdj home ,pero por lo general se arregla tocando varias cosas en la configuración , una de las cosas que me ocurrió algo muy similar fue el setting de filtro scratch ,pero también puede ser la latencia,el cual también da ese problema que tú tienes,como te repito no sé qué configuraciones tenga la versión home para arreglar ese detalle,empieza con estas para ver cómo te va.....suerte!!!!
 

Posted Sun 22 Nov 15 @ 9:28 pm
Con la latencia no hay ningun problema, porque al usarlo sin la consola funciona exelente
 

Posted Sun 22 Nov 15 @ 10:43 pm
Además tengo tambien el Virtual DJ 7 para la MK4 y funciona perfectamente con la consola...
 

Posted Sun 22 Nov 15 @ 10:47 pm
Hola, hay esta el problema usted cuenta con licencia de prueba, que dura solo 10 minutos, trate de adquirir una licencia pro...
 

Posted Sun 22 Nov 15 @ 11:20 pm


(Old topics and forums are automatically closed)