Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con actualizaciones recientes, especialmente los pads en modo "Roll" - Pioneer SX2 y SZ

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos!!!

No se si les habrá sucedido: a partir de las versiones "estables" 8.0.25** tanto mi controlador el SX2 como el SZ de un amigo han tenido problemas con los pads en el modo "ROLL", pues uno los presiona o toca y a veces agarran al tiro, a veces hay que darles 2 o 3 veces para que agarre; algo similar sucede con el modo Slider (que por cierto ni uso). Con los "Hot Cues" si funcionan al instante al igual que los "samplers".

(PARÉNTESIS)
Por cierto, la nueva versión 2523 mi tiró algunos errores en algunos archivos de video .vob / .mpeg
(CIERRO PARÉNTESIS)

Quisiera saber si les ha ocurrido, si le han encontrado solución, o si han tenido algún otro error con las instalaciones recientes. Yo me tuve que devolver a una versión 23xx (ahora no recuerdo cual era) para estabilizar el uso del video y el controlador.

Gracias!!
 

Posted Sat 14 Nov 15 @ 10:12 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De momento 0 problemas.
Sx2 con w7
 

Posted Sat 14 Nov 15 @ 4:56 pm
anteriormente tube problemas con los archivos vob se conjelaban en alguna parte del video y ahi se quedaba aveces se reiniciaba vd8 de repente y solito a causa de error, pero con la buil 2522 ya no tengo el problema asi que decidi no actualizar ya mas por lo menos no ahora en temporada, gracias por decir que la 2523 regreso el error.... saluds
 

Posted Sat 14 Nov 15 @ 8:16 pm
deuxlain wrote :
anteriormente tube problemas con los archivos vob se conjelaban en alguna parte del video y ahi se quedaba aveces se reiniciaba vd8 de repente y solito a causa de error, pero con la buil 2522 ya no tengo el problema asi que decidi no actualizar ya mas por lo menos no ahora en temporada, gracias por decir que la 2523 regreso el error.... saluds


Lo de los vob/mpeg fue únicamente con unos 2 o 3 archivos "vírgenes" (vobs directo de un dvd original), el resto me los corrió bien.
 

Posted Sun 15 Nov 15 @ 12:58 pm
Sabes que yo uso la sx2 y no tegno ningun problema me funcina perfectamente y con windows 10
 

Posted Mon 16 Nov 15 @ 11:29 pm
Dj Paul Freire wrote :
Sabes que yo uso la sx2 y no tegno ningun problema me funcina perfectamente y con windows 10


Saludos!!!
Realicé una instalación en limpio (es decir, desinstalé eliminando rastros de registro y archivos en el disco duro), y ya no me da broncas con los videos, e incluso el funcionamiento de los pads mejoró, sin embargo el modo ROLL aún da un poco de problema, aunque si está mejor que antes.
Ya mandé el problema a asistencia técnica y dicen que van a averiguar.
 

Posted Tue 17 Nov 15 @ 5:41 am
si tienes actualizado el frimware de la sx2 .. revisa eso estimado. saludos
 

Posted Wed 18 Nov 15 @ 1:05 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Como dice el colega Paúl actualice el firmware de la consol, la más actual es la v1.5
De fábrica sale con la 1.2 o 1.4 depende de cuando se la adquirió, x ejm yo la compre en abril, y fue una de las unidades que hicieron a finales del 2014, inicios 2015. Y el firmware era el 1.4, el cual actualice apenas hubo un upgrade, y aunque si no resentía fallos en el equipo, noté una mejora en el manejo del mismo
Saludos
 

Posted Wed 18 Nov 15 @ 4:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
hola,

Al parecer el último build que funciona bien en el ROLL es la 2365. Los desarrolladores están informados de este problema y buscan la solución, pero de momento no han encontrado que puede estar causando este error aleatorio.

Un Saludo
 

Posted Wed 18 Nov 15 @ 8:56 pm
en mi ddj sx tambien no es siempre pero hay momentos en que toco el pad para ejecutar el roll y no lo toma
 

Posted Wed 02 Dec 15 @ 3:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)