Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer ddj-rx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Mi inquietud es si la Pioneer ddj-rx puede funcionar con Virtual 8 con su respectivo mapper.
 

Posted Tue 10 Nov 15 @ 9:39 pm
CeberrPRO InfinityMember since 2015
Cuando saldra VDJ8 para pioneer DDJ RX...?Compre una licencia de VDJ8 porque tenia otra controladora.Hace unos dias me compre la Pioneer DDJ RX y con el software que lleva que es el Recordbox es Muy complejo.Eso si la controladora viene con el software con la licencia incluida pero es complejo ...muy complejo el Recordbox y VDJ es mas sencillo y mas facil de manejar por eso mi post.
Espero que pronto salga VDJ para DDJ RX...
 

Posted Fri 08 Jan 16 @ 9:28 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Si no voy errado ya se esta trabajando en el mapeo, exista ya uno pero es demasiado basico.
Todo depende de pioneer que actualice el firmware (si no me equivoco es el motivo por el cual aun no esta culminado).
Saludos
 

Posted Fri 08 Jan 16 @ 11:26 am
Me sumo a tu post. Yo tambien compre la RX y nada aun. Estoy buscando hace mas de un mes...solo encontre un skin.
 

Posted Sun 10 Jan 16 @ 2:07 am
PODRIAS HACERNOLO SABER PARA ASI ACTUALIZARLO, ME GUSTA MUCHO EL VIRTUAL DJ PORQUE LA CALIDAD MARA EL MIXEO DE VIDEOS ES MUCHO MAS MEJOR QUE OTROS SOFWARES VIRTUALES. ESPERO Y PRONTO TENGA RESPUESTA

 

Posted Sat 23 Jan 16 @ 5:42 pm
Pochitodj para cuando es posible que salga este mapper cuando lo sepas avisanos por favor.
 

Posted Mon 25 Jan 16 @ 8:54 pm
Gente, alguna novedad del mapping? Gracias
 

Posted Tue 15 Mar 16 @ 12:31 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Aun se esta trabajando en el mapeo para que salga completo y soportado de forma nativa como el SR, SX, SX2, SZ

Kichos
 

Posted Tue 15 Mar 16 @ 10:59 pm
Estimados, alguna novedad del mapeo para la RX?
 

Posted Sun 03 Apr 16 @ 11:47 pm
Que tal amigos, en lo que llega el mapping oficial para la DDJ-RX me hice uno lo mas cercano posible a como se maneja en rekordbox usando un Skin que ya subió otro usuario para DDJ-SX, si buscan el skin pueden usar el mapping que yo hice y todo les funcionará muy bien, solo no pude hacer que respondieran los leds porque al agregar muchos por alguna razon el lag es enorme y tarda en responder, igual si quieren probarlo me mandan un mensaje y se los paso.
 

Posted Sat 09 Apr 16 @ 6:15 am
 

Posted Sat 21 May 16 @ 2:59 pm
CarlosBJqro1 wrote :
Que tal amigos, en lo que llega el mapping oficial para la DDJ-RX me hice uno lo mas cercano posible a como se maneja en rekordbox usando un Skin que ya subió otro usuario para DDJ-SX, si buscan el skin pueden usar el mapping que yo hice y todo les funcionará muy bien, solo no pude hacer que respondieran los leds porque al agregar muchos por alguna razon el lag es enorme y tarda en responder, igual si quieren probarlo me mandan un mensaje y se los paso.


Muchas gracias por el apoyo al foro, saludos.
 

Posted Sat 21 May 16 @ 3:00 pm
Buenasss! Yo estoy por comprar la ddj rx y justamente me tiene trabado comprarla que no este el virtual para este controlador! Yo necesito usar Video, y el rekordbox no tiene Video, espero q pronto solucione el inconveniente Pioneer o Virtual .
 

Posted Fri 10 Jun 16 @ 6:59 pm
xlancexPRO InfinityMember since 2012
la nueva versión vdj 8.2 ya soporta la ddj-rx
 

Posted Mon 13 Jun 16 @ 4:38 am


(Old topics and forums are automatically closed)