Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: carpeta virtual: la misma cancion con diferentes cues

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,
Me gustaria saber como se hace para darle diferentes cues a una cancion para proyectos separados.
por ejemplo un projecto donde la cancion tiene 4 cues y otro donde la misma cancion tiene 6 cues.
sin tener que copiarla en diferentes carpetas.

Gracias :)
 

Posted Mon 09 Nov 15 @ 3:59 pm
Hola, para poder usar el programa en forma completa debe comprar una licencia de vdj...
 

Posted Mon 09 Nov 15 @ 8:01 pm
Denuevo la misma respuesta..
que tiene que ver ? sabiendo que en el vdj free se pueden usar los cues ?
usted es moderador ?
 

Posted Tue 10 Nov 15 @ 2:31 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
La versión HOME FREE es gratuita para su USO CASERO SIN FINES DE LUCRO y no requiera de las cualidades de la versión Pro. Vea la tabla comparativa de los productos para más información.

http://es.virtualdj.com/buy/index.html

con la proliferacion de las versiones piratas la informacion para los usuarios free se limita ademas hemos visto que tambien hizo un post en el foro de habla inglesa y aun no le han contestado

saludos
 

Posted Tue 10 Nov 15 @ 3:23 pm
Es que yo no hé dicho que tengo intencion de hacer presentacion.
Cunado hablo de projectos, es un projecto para mi, una pratica.
Este fin de semana hice una fiesta en mi casa con el programa, nada cobrado, simplemente familia.
o no se puede ?
La version gratuita no me permite dejar mensajes en foros diferentes ?
 

Posted Tue 10 Nov 15 @ 3:40 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
si puede dejar cuantos mensajes quiera,pero eso no hara que tal vez le brinden el apoyo esperado hay configuraciones para que pueda funcionar de manera normal y fluida pero el nivel de ayuda va de la mano al nivel de usuario que usted tenga,en este momento con mi nivel no tengo manera de apoyarlo solo puedo darle un link para que usted pueda ver los diferentes niveles de usuario al quepueda acceder saludos

http://es.virtualdj.com/forums/200646/Spanish_Forum/Preguntas_Frecuentes_de_la_Licencia_de_VirtualDJ_8.html

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

En caso de PROBLEMAS TECNICOS y obtener respuestas OFICIALES, dirigirse a la Atención al Cliente .
Antes de hacer preguntas lean AQUI.

*Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
 

Posted Tue 10 Nov 15 @ 4:23 pm
Muchas gracias Gabycorrea.
Me quedo sin comprender porque pasan comentarios sobre la licensia
cuando la pregunta es sobre algo que se puede hacer con la version gratuita.
Ojala me respondan en el foro ingles.
 

Posted Tue 10 Nov 15 @ 6:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)