Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Facturar a nombre de una empresa el VDJ Pro

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas...
Quería hacerme con el VDJ Pro para el garito donde trabajo, y me dieron el visto bueno siempre y cuando la factura estuviera a nombre de la empresa. El caso es que al ir a rellenar los campos me piden mi nombre (el cual no quiero que aparezca en la factura) y después pone "Company", pero no creo que rellenando solo el campo de "Company" me deje seguir con el pago. Tampoco he visto donde poner los datos de facturación de la empresa como el CIF. Así que me gustaría un poco de ayuda para poder realizar la compra, ya que la voy a pagar yo y si no está la factura en condiciones no me la pagarían a mi. También me gustaría de camino que me aconsejarais si pillarme la versión digital o que me manden el cd de instalación...

Muchas gracias.
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 6:23 pm
Felipe Conceiçao.:
Bien,te voy a decir los pasos que he hecho yo ,cuando he instaldo Virtual Dj en ordenadores de pubs musicales.
Acordar la compra e instalacion del programa con el empresario.
Explicarle como funciona la instalacion y las siguientes actualizaciones del programa (que en el caso de Virtual Dj son sin pago añadido y para siempre)

Hay que crear un nick propio en la pagina de Virtual Dj para que el empresario pueda tener acceso a administrar con sus contraseñas el uso y las actualizaciones.

Lo mejor es quedar con el empresario ,explicarselo y una vez hechos los pasos pertinentes comprar el programa con sus datos y su tarjeta de pago.
De esta manera ,el ,es propietario del programa y puede administrar el uso en su local.

Tienes que tener en cuenta que Virtual Dj 8 es un programa que te permite usarlo mediante un Usuario y Contraseña que se ha creado ,como lo has hecho tu para participar en el foro,y que hay que renovar cada 30 dias manteniendo una conexión con internet y abriendo el programa,garantizando el uso del programa.

Si le explicas esto ,el empresario tendrá la seguridad que el programa le pertenece y de que tu o cualquier otro no se aprovechen de su copia ,de su usuario y contraseña .
Al ser usuario pro podra acceder a los foros mas elevados para la solución de problemas y descarga de pluggins de todo tipo.
Podra instalar el programa en dos equipos ,pero solo usar uno al mismo tiempo.

Asi que ,queda con el y compra el programa por la web y que el ponga sus datos...la compra la hace el para su negocio...tu solo tienes que explicarle como hacerlo.

Digo todo esto,porque me hacen mucha gracia los empresarios que dicen:
"compralo tù y que te hagan la factura a nombre de la empresa".
....como si estuvieran comprando unas cajas de cerveza.....jeje.

Un saludo.

Dj Yayay
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 8:04 pm
Muchas gracias por la respuesta.

El caso es que prefiero hacerlo yo como encargado de la música del garito que estoy. Por aprovecharme no lo voy a hacer yo ni nadie, pues la licencia la voy a tener yo.
Efectivamente como dices... Muchas veces se creen que es como comprar una caja de cerveza, pero la verdad es que este hombre es el tío más ocupado del mundo, y simplemente prefiere pagarme la licencia a mí para el pub y desentenderse del tema.

¿Tendría que ser con la tarjeta de él? ¿No podría con la mía? Es que entonces lo veo chungo el poder hacerme con el programa. ¿No hay otro método? Sería una pena pues estoy muy interesado en usar el programa en el pub.
 

Posted Wed 28 Oct 15 @ 11:55 pm
pues compralo para tu uso personal, como parte de tu equipo, a final de cuentas es para tu uso, y lo incluyes dentro de tu paga diaria.... cuando te cambies de bar estas con la seguridad de que sigues con tu excelente equipo, material, software, base de datos, etc...... ya es problema del bar que hacer despues.....
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 2:31 pm
Agradezco tu opinión, pero al igual que no me llevo la música que pudiera meterle yo al pc del garito si me voy, no les voy a dejar colgados sin licencia si me voy a otro sitio (que puede que ya la tenga). Yo trabajo para dar soluciones, no problemas. Y es lo que quiero hacer sobre todo ahora, ya que llevo poco tiempo en el local...

 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 10:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
La licencia de uso es personal, por ende load logoco es que la misma este encabezada al dueño del local, quien pondrá la misma al uso de los dj's q vayan a trabajar ahí. ( cosa que no esta del todo bien según el contrato de EULA q acepto al momento de la compra y descarga del mismo)
En fin, como lo veo yo y para ponérsela más fácil, podría bien comprar con su tarjeta ud, más creando un usuario nuevo " email USER y password". El cual vendrá comunicado al dueño del local quien ( en un momento cesé la colaboración con ud, proveerá a cambiar la password y así poder estar seguro de usarlo sólo en su local)
Que el dinero se lo devuelvan o no ya es una cuestión entre uds.
 

Posted Thu 29 Oct 15 @ 10:56 pm
Supongamos que consigo que pague él con su tarjeta el software. La tarjeta de crédito irá a nombre de la empresa. Si es el caso, en qué campos pongo el nombre de la empresa para que aparezca bien reflejado en la factura??? En "name" (2 campos)? en "company"? Gracias por las respuestas...
 

Posted Sun 01 Nov 15 @ 9:25 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Company
 

Posted Sun 01 Nov 15 @ 9:52 pm
¿Y en "name" que debo poner si es campo obligatorio y la tarjeta está a nombre de la sociedad?
 

Posted Tue 03 Nov 15 @ 5:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Del dueño de la sociedad?!!!!!
Ya que aunque sea una sociedad (persona jurídica ) esta debe de consecuencia tener una "persona física".
Es decir
En nombre, el de la persona que ejerce el poder en la empresa o quien posea el 51% dd las acciones de la misma
Y en company : el nombre de la compañía
 

Posted Tue 03 Nov 15 @ 6:34 pm
Vale, ya si me ha quedado claro. Perdonad las molestias.

Muchas gracias y un saludo.
 

Posted Thu 05 Nov 15 @ 8:20 pm
CHICOS SE VENCIO MI LICENCIA COMO LA RENUEVO URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Posted Mon 04 Jul 16 @ 8:06 pm
DAGNADEEJAY wrote :
CHICOS SE VENCIO MI LICENCIA COMO LA RENUEVO URGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ESo es cacho viejo estimado, sabes la licencia nunca vence salvo que seas miemmro por pago mensual, asi que si no lo eres y tratas de tener calves gratis te invito a adquirir la version legal en este enlace http://www.virtualdj.com/buy/index.html
 

Posted Mon 04 Jul 16 @ 9:13 pm
Hola, leyendo esto, me queda una duda

Es o no deducible de impuestos comprar el programa (yo ya lo compre, es solo curiosidad)

y de echo, conseguir un una factura Física de la empresa que vende este programa???
 

Posted Sat 23 Jul 16 @ 3:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En México puede ser facturado a través de una compañia mexicana cuando se compra a través de ella. No es posible hacer una facturación de algo YA comprado, ya que sale la compra y factura o comprobante con los datos proporcionados en la compra.

Es decir, si compras otra licencia está si puede ser facturada por México y deducible de impuestos (si tu actividad registrada lo permite). Requiere ser comprada en México a través de nuestro contacto para México. Más sobre este tema se lo puedo contestar por mensaje privado.

 

Posted Wed 27 Jul 16 @ 6:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)