Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: No encuentro mi serial number de virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

tengo una pionner ergo en casa y he perdido el papel que contiene el número serial del virtual
que debo hacer para poder acceder a descargar effects y demás?? tengo el serial de la mesa en la
caja, eso me sirve de algo?
 

Posted Mon 19 Oct 15 @ 10:49 pm
Hola debe registrarlo acá en su cuenta, luego comprar una licencia de usuario pro...
 

Posted Tue 20 Oct 15 @ 12:53 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,
Si ya registró su VirtualDJ LE antes, lo tendrá de manera permanente registrado en su CUENTA ---- LICENCIAS en el sitio de virtualdj.com. En su caso ahí está el VirtualDJ LE para la Ergo.

Si no lo hubiese registrado, tendría que comprar una licencia nueva o encontrar su serie de VirtualDJ y registrarla. Usted está a salvo, no requiere nada extra, a menos que deseé actualizarse a VirtualDJ Pro, en cuyo caso requiere copiar y pegar ese número de VirtualDJ LE para obtener su descuento en la compra de la versión 8.

Un Saludo
 

Posted Wed 21 Oct 15 @ 5:14 pm
buenas noches, necesito saber como encuentro mi nro seria virtual dj pro hace algun tiempo pague 299$ pero ahora no puedo ingresar al programa ya q pide serial como recupero mi licencia?
 

Posted Mon 09 Nov 15 @ 3:24 am
kiba00Home userMember since 2016
hola,

he perdido mi serial number hace tiempo y quiero recuperalo porque al momento de instalar el software de VIRTUAL DJ LE no me registre debido a que no se me pregunto, necesito ayuda para recuperar mi serial number urgente, yo compre mi MIXTRACK 2 por amazon y es 100% original
gracias
 

Posted Fri 18 Mar 16 @ 1:51 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Hola,

Si no registro su numero de serie en su perfil de usuario, es imposible recuperar su numero, va tener que actualizar a VirtualDJ Pro.

Kichos
 

Posted Fri 18 Mar 16 @ 3:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)