Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: virtualdj para windows 10

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

no puedo instalar virtual en windows 10... alguna solucion???
 

Posted Sat 03 Oct 15 @ 2:26 pm
LiqueroHome userMember since 2014
Tengo una duda similar, tengo Virtual dj 7 y bueno, ayer mi Windows 7 se atrofio sin darme mucho motivo por asi decirlo, así que tomé la decisión de pasarme a Windows 10 (Se está descargando mientras escribo esto), pero no sé si Virtual Dj 7 funcione en esta edición, por favor, dentro de poco tenía que mezclar y la duda me tiene loco!
 

Posted Sat 03 Oct 15 @ 3:22 pm
Hola, vdj8 funciona muy bien con Windows 10, desde marzo lo utilizo, seria bueno que puedan adquirir el soft completo, al ser home user se encuentran limitados al uso...
 

Posted Sat 03 Oct 15 @ 7:27 pm
yo tambien trabajo de maravilla con windows 10 excelente compatibilidad y sin conflictos
 

Posted Sun 04 Oct 15 @ 12:54 am
Hola,
yo tengo el virtual Dj 7 Le con windows 7 y tengo la oportunidad de acrualizar el ordenador a windows 10. la pregunta és: El virtual dj 7.le continuará funcionando con windows 10?
Tengo miedo de una vez actualizar el ordenador no me funcione.
 

Posted Wed 25 Nov 15 @ 10:18 am
Hola:
Les hago una consulta, con Windows 10 funciona más fluido pero... no puedo utilizar los samples porque se congela y aparece el cartel "Virtual Dj a dejado de funcionar" ¿Conocen alguna solucion a esto?
 

Posted Sat 28 Nov 15 @ 3:41 pm
Hola, cambié de PC, viene con el 8.1 Lo actualizo al 10 o le dejo el 8.1 ?
 

Posted Sat 12 Dec 15 @ 2:26 am
Te recomiendo crear una particion en tu disco duro (si no tienes dos discos independientes) e instala Windows 10 en esa particion.
De esta manera podras tener los dos sistemas operativos trabajando para un mismo equipo y poder configurarlos adecuadamente y apreciar los pros y los contras que puedan surjir con el uso de Virtual Dj 8.1

Por otro lado con las ultimas actualizaciones no he probado el uso de samplers y no te puedo responder.

Virtual Dj 8.1 funciona satisfactoriamente en los dos sistemas operativos.

(no olvidar actualizar la tarjeta de video una vez instalado el sistema operativo)
alto rendimiento .
desactivar energia en la configuracion de los puertos usb.

Un saludo.

Dj Yayay.
 

Posted Sun 13 Dec 15 @ 9:05 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

VirtualDJ 8 funciona muy bien con Windows 10, la pregunta de actualizar o no a Windows 10 es contestada como afirmativa si sus componentes (hardware) y controladores, tarjetas de sonido son también compatibles con Windows 10.

En general si tienen Windows 8 u 8.1, es mejor actualizar al Windows 10. Si usan Windows 7, solo requieren de saber si su consola trabaja en Windows 10. Hasta ahora me parece una buena actualización, pero no es obligada.

VirtualDJ 7.4.6 funciona con Windows 10, de hecho solo versiones 6 o más antiguas de VirtualDJ son las que no son compatibles.
 

Posted Mon 14 Dec 15 @ 4:44 pm
Gracias por la información DjYayay y acw dj, acabo de comprar una Ultrabook Dell 15 con procesador AMD A10-7300 APU 4 Núcleos Turbo 3.2 Ghz con Radeon R6 Graphics, 8gb de Ram, al iniciarla configuré el Windows 8.1 y cuando terminé, me ofreció actualizar al 10, por eso preguntaba, si funciona bien con estas caracteristicas de Pc. Mil Gracias otra vez.
 

Posted Thu 17 Dec 15 @ 9:24 am
Me olvidaba, mi controladora es una Pionner DDJ - WeGO.
 

Posted Thu 17 Dec 15 @ 9:24 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
con esas prestaciones deberia volar!!!!!!!! muy buena maquina!!!! saludos
 

Posted Thu 17 Dec 15 @ 6:43 pm
que tal, aver si alguien me puede ayudar actualize mi laptop sony a windows 10 de fabrica venia con el windows 8 ahi todo funsionaba bien, pero en windows 10 tengo falla con el audio, trabajo con la hercules deejay trim y cuando minimizo el virtual dj me empieza a generar errores se pasma el programa y el audio se entrecorta por segundo ya actualize la tarjeta intel y nada sigue dando problemas
 

Posted Tue 01 Mar 16 @ 5:50 am


(Old topics and forums are automatically closed)