Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ CON MAC OS EL CAPITAN trabajando al 100%

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buen dia compañeros, Hace un par de días actualice mi sistema operativo de YOSEMITE a EL CAPITAN y no me ha dado ningún problema.
SI ALGUIEN TIENE ALGUNA DIFICULTAD OJALA LA PUEDAN POSTEAR EN ETE ESPACIO.
 

Posted Thu 01 Oct 15 @ 2:43 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
atencion esto fue publicado por el soporte oficial de ATOMIX

Mientras VirtualDJ 8 en sí no experimenta ningún problema en el nuevo sistema operativo X 10.11, el hardware puede hacerlo!

Pioneer, Numark, Denon y otros fabricantes de hardware ya han publicado advertencias sobre algunos de su hardware no funciona correctamente bajo el nuevo OS X versión 10.11.
Así que, por favor, consulte a su fabricante de hardware antes de actualizar a Mac OS X 10.11 'El Capitán' de los problemas de compatibilidad:

Pioneer Anuncio
Numark Anuncio
Denon Anuncio

¡Gracias!

http://es.virtualdj.com/forums/204257/General_Discussion/_WARNING__OS_X_10_11__El_Capitan_
 

Posted Thu 01 Oct 15 @ 3:55 pm
yo uso el controlador pioneer SX y no aparece en la lista que publico PIONEER igual por eso no a presentado problema alguno
 

Posted Thu 01 Oct 15 @ 4:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

A diferencia de otros softwares para DJ, VirtualDJ 8 es compatible al 100% con MAC OS 10.11 (El Capitan) pero mucho del hardware que hay para DJs no es compatible todavía, así que la sugerencia de Atomix es que revisen si lo que usan es compatible con este nuevo sistema operativo.

Un Saludo.
 

Posted Fri 02 Oct 15 @ 2:10 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Fri 02 Oct 15 @ 2:44 pm
wegadjPRO InfinityMember since 2010
Alguien sabe si la Denon MC6000 funciona con el virtual DJ 7.4 con OS MAC Capitan?
 

Posted Mon 05 Oct 15 @ 6:46 pm
en la mayoria de foros advierten no actualiazar a osx capitan, asi que a seguir usando yosemite
 

Posted Mon 05 Oct 15 @ 7:30 pm
wegadjPRO InfinityMember since 2010
Ya investigue en DENON y estan en pruebas
 

Posted Mon 05 Oct 15 @ 8:42 pm
Me pican las manos por actualizar, pero tengo que esperar, si tienen noticias publiquenla :D
 

Posted Mon 05 Oct 15 @ 9:10 pm
A mi me funciona la Denon Mc6000 con capitan pero el mapper no esta desarrollado todavia algunas funciones de la controladora no funcionan como el insertar temas y navegar a traves de los botones de la misma
 

Posted Thu 19 Nov 15 @ 4:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La MC-6000 funciona sin problema, pero en VirtualDJ 8 y 8.1. La versión 7 ya es parte del pasado ahora. LA versión 8 con su mapper por default no da problemas. Y si usan un mapper especial, verifiquen que sea compatible con v8. Yo subiré mi mapper que uso en la MC-6000 de la versión 8 más adelante...

Un Saludo,
 

Posted Sat 21 Nov 15 @ 12:56 am
El Numark NS7ii tiene varias broncas, de repente se va el audio y se escucha rasposo, lo más enajenante es que hace un delay que frustra mucho ya que debería ser super rápido... se desincroniza con el software etc... y pasa tanto en el Virtual Dj como en su nativo Serato
 

Posted Sat 05 Dec 15 @ 11:30 pm
hola yo tengo problemas con la ns7 II los mismos del amigo anterior solo que yo trabajo con Yosemite. la única forma de evitar el problema es apagando el direct drive de los platos. abra alguna solución a este problema
 

Posted Fri 18 Mar 16 @ 11:02 pm
ChrisVJHome userMember since 2016
hola a todos, yo actualice el virtual a la version 8.2 , trabajo con una numark N4 y un MBP i5
y he tenido problemas de que se cuelga el software, muchas veces al abrir el programa no responde y debo forzar la salida
y reintentar hasta que funciona, ademas que si observo bien , en la ventana inicial del programa hay partes que se ven borrosas o botones que no están definidos, hay momentos en los que me funciono perfecto, pero a ratos mientras esta reproduciendo, se congela audio y video y después de un momento lo suelta, no ha sido una muy buena experiencia, me da la impresión que se pierde la comunicación entre software y hardware, y digo esto por que termine trabajando desde el mac, usando el teclado, sin usar los controles de la numark, para evitar problemas mientras trabajaba con público en la pista.
si alguien sabe algo, agradeceré su aporte y comentario.
 

Posted Mon 11 Jul 16 @ 2:08 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Que version de vdj esta usando...
 

Posted Mon 11 Jul 16 @ 11:42 am
Muy Buenas Tardes Dj's De Antemano Agradesco a todos su Apoyo Tengo una mac book pro con el sistema Yosemite
y he Instalado VDJ8.2 Quisiera saber si instalo el Nuevo CAPITAN va a seguir funcionamdo VDJ 8.2 Bien como debe ser' ' y Tambien tengo
el Interface Piooner DDJ-SX Creen que Funcione Bien con Capitan y VDJ8.2 O Me Espero? o Alguien Ya lo Tiene Funcionando Perfecto 100%
Gracias
 

Posted Wed 13 Jul 16 @ 2:12 am
yo deje de usar el capitan pero por que en modo osx el disco duro se me desconecta y todavia no se por que, estoy usando bootcamp en lo que encuentro ese fallo ya que en el mismo puerto y en modo windows el disco trabaja bien,

si alguien tuviera una idea o paso por ese fallo se los agradeceria muchisimo
 

Posted Wed 13 Jul 16 @ 3:55 pm
Pues a mí se me acaba de actualizar a la 8.2 y ahora al arrancaréis sé queda bloqueada..tengo que forzar salida y después darle otra vez y si va..y no vuelve a fallar..pero si abro otra aplicación y vuelvo al virtual DJ hace lo mismo,no termina de arrancar...estuve probando a arrancarlo sin controlador y así parece que no falla,después conecto el controlador...a que puede ser debido..tengo un Mac book pro 2012...con la ultima actualización...un saludo.
 

Posted Wed 13 Jul 16 @ 8:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)