Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMA GRAVE NO DETECTA CONTROLADORA

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos, soy usuario pro, durante tiempo funcionaba correctamente, de repente en las ultimas semanas me dejo de funcionar, no reconoce la controladora
Tengo una denon mc3000
windows 7 profesional 64bits
he instalado y dessintalado de todo drivers, programa, mappers, etc... y nada estoy desesperado y necesito ayuda urgente, ya que tengo que pinchar en pocos días y el equipo está inservible de momento, creo que últimamente alguna actualización de vjd8 (el único programa que tengo en el pc) ha debido de crear un problema en mi ordenador y yo que no soy muy hábil hago el resto.

He restaurado windows y tampoco sirve

El programa arranca bien, pero la controladora no funciona nada mas que el volumen, es como si no detectara ningún mapper ni nada

gracias

 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 6:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
por lo que manifiestas es como si no hubieras validado nuevamente el virtual dj recuerda que cada 20 o 30 dias debes volver a validar colocando tus credenciales que usas para entrar aqui al foro (nombre y contraseña) con eso deberia funcionar saludos

 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 8:59 pm
¿Alguien responde las preguntas por acá?
Ya envié 4 tickets de consulta, pregunté varias veces en distintos foros y solo tengo respuestas vagas.
¿Hay alguien que realmente brinde soporte y ayuda a los inútiles como yo que pagaron su licencia y no la pueden usar porque "No es posible conectarse a los servidores de virtual dj"?
¿O la única respuesta
 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 10:17 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
hola por lo general pasa eso de cuando anteriormente tenias una version no legal,sigue los pasos que te indique en el otro hilo si aun persiste el problema
la otra solucion es el soporte oficial que te contestara en cuanto le sea posible, son muy pocos para la tarea de soporte para la parte de habla hispana....
si aun te quedan ganas revisa en la parte de opciones avanzadas/internet fijate un apartado donde en ingles dice algo como "no conectar internet" lo desmarcas y despues nos cuentas. debo recordarte que aqui la ayuda es voluntaria y depende de el tiempo que tengamos disponible los que asistimos a este foro saludos
 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 10:38 pm
no, no tiene nada que ver con nada de lo que habláis, ni versiones anteriores ni nada,,,, lo voy a publicar por si ayuda a alguien en el futuro.

el login tampoco, ya que entra automático, así que no se a que te refieres...

Después de hacer los posible y lo imposible, restaurando, cambiando drivers, instalando drivers de asio, denon, etc... incluso hasta actualicé el firmware de la controladora, descubro el problema de casualidad en otro lado que ni recuerdo, pero es los siguiente:

Desactivar/activar entradas y salidas midi:
Entrar en menu para bloquear midi chanel (no funciona nada en la controladora denon mc3000)
shift + browse 3 segundos, se enciende cue1 y lo mismo para conectarlo a la inversa.

Por fin está solucionado, gracias a todos, espero que este aporte sirva a más gente
Lo que no entiendo es porque hay que seleccionar la controladora a mano cada vez que arranco el vdj... pero esto era desde siempre

Saludos
 

Posted Tue 29 Sep 15 @ 9:40 pm
verifica las opciones de alimentacion de corriente de los puertos USB y deshabilitarlos.
 

Posted Wed 30 Sep 15 @ 12:27 pm
Hola Gabycorrea, supongo que ya has leído como solucioné el problema después de mucho leer y desesperar, lo publiqué para que sirva de ayuda a otros posibles usuarios.

Desactivar/activar entradas y salidas midi:
Entrar en menu para bloquear midi chanel (no funciona nada en la controladora denon mc3000)
shift + browse 3 segundos, se enciende cue1 y lo mismo para conectarlo a la inversa.


Respecto a lo que me comentas de la validación, para evitar tener que seleccionar la controladora cada vez que arranco el programa, haré caso de tus anotaciones, aunque supongo que tengo validada la licencia, (me actualiza automáticamente las versiones, por ejemplo a la 8.1), pero seguiré tus pasos.

Lo que tengo más problemas es en encontrar un mapper que funcione correctamente para trabajar con los 4 platos, y aprender a programar o mapear que cada botón de FX...haga por ejemplo el efecto que quiero, pero es algo que no domino y la información que encuentro no me ayuda mucho, pero es por que no soy hábil de momento en la programación del mismo y los que encuentro para descargar, kalo, etc.. no me convencen, ya que no los entiendo muy bien. Seguro que hay muchos mappers pero en la web de descargas no encuentro muchos, si alguien quiere facilitarme algún mapper para la MC 3000, para probarlo se lo agradecería
a ver si me aclaro, jeje
También agradecería información para mappear mis propias acciones en el controlador...
por cierto el skin del mc3000 alguien lo ha probado? que tal ?

Por cierto dvjemp, no se si hay que hacer lo que mencionas de :
verifica las opciones de alimentacion de corriente de los puertos USB y deshabilitarlos

Y para que sirve...supongo que para intentar solucionar el problema anterior, pero ya he puesto la solución, por lo visto se usa para instalar firmware en la controladora y ya lo actualiza, lo que pasa es que lo actué por error la primera vez porvocando el kaos.jeje
 

Posted Wed 13 Apr 16 @ 5:48 pm
hola buenas noches soy de puerto rico estoy intentando comprar la licencia para otro controller que compre y no medeja alguien me puede ayudar por favor
 

Posted Thu 14 Apr 16 @ 12:57 am
gabycorrea wrote :
por las dudas algo importante y primordial el driver de denon


A que te refieres exactamente?
 

Posted Thu 15 Dec 16 @ 1:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)