Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj 8 para Pioneer DDJ-RZ ?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Como siempre Pioneer ha vuelto a rizar el rizo y esta vez logra uno de los controladores mas completos del panorama Dj actual.
Incluye software rekordbox dj.
Pero para los amantes de la mezcla de videos ,y musica no hay nada mejor que Virtual Dj 8.

Espero que los miembros de Atomix se pongan a trabajar para que los que disfrutamos con Virtual Dj ,lo hagamos con este nuevo controlador que cubre todos "los sueños mas humedos" de un VDJ

En este enlace podeis ver precios y caracteristicas y video de la controladora Pioneer (web en España)
http://djmania.es/p/pioneer-dj-ddj-rz

Un saludo a todos.
Dj Yayay.
 

Posted Tue 22 Sep 15 @ 5:34 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Yayay
La rz es la mismísima sz
SZ= Seratodj (esta la s por delante)
RZ= Recordboxdj ( esta la r por delante)
Cambian sólo los colores en los pad's , q vdj tranquilamente puede cambiar a gusto del usuario.
En pocas palabras yo teniendo la sx2, la puedo convertir en rx ( cambiándo sólo los colores en los pad's) a vdj le falta sólo el sequencer del resto es lo mismo
Como cuando sacaron la s1 y la t1
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Tue 22 Sep 15 @ 7:27 pm
tenlo por echo que esta controladora sera parte de las haceptadas por virtual dj, pero hay que esperar unos dias ya que no solo es el sequencer, hay otras caracteristicas que hay que mapear y la forma de trabajar en modo midi.
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 1:58 am
Hola, al igual que otros usuarios, tengo el inconveniente de haber comprado una licencia para controladora del Virtual 8, en este caso la Pionner DDJ-WeGO y no poder habilitarla porque al poner mi usuario y contraseña aparece la leyenda "No es posible conectarse a los servidores de virtual dj. Asegurese de estar conectado a Internet". Es más que obvio que estoy conectado al hacer la carga de mis datos, ¿Cual sería entonces la solución a este problema?
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 5:48 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado usuario reporte su problema en un solo hilo y espere a que le respondan.
su problema se resuelve desisntalando completamente vdj luego de esto pase un limpiador de registro (ccleaner) despues de ello vuelva a instalar su version
desde cero......con eso debera funcionar bien saludos
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 5:51 pm
Muchas gracias Gaby Correa, disculpa si publiqué en diferentes lugares pero soy nuevo en esto y no sabía como hacerlo. Yo tengo instalado el Virtual LE, el Pionner DDJ_WeGo Driver y el VirtualDJ LE 8 for DDJWEGO que es lo que me habilitaba hasta ayer mi licencia. El día de hoy compré con tarjeta de crédito el VirtualDJ 8 CONTROLLER License for DDJWEGO. Entonces, según me lo indicas, ¿debo desinstalar todo lo que tengo y volver a instalar solo el VirtualDJ LE 8 for DDJWEGO? ¿Debo dejar el Driver instalado? Si me indicas los pasos, te lo agradecería sobremanera. Te repito, soy totalmente nuevo en esto, nunca utilicé una controladora y no quiero cometer errores. Mil Gracias.
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 8:17 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Dicho esto por favor respeten la temática del hilo
Los demás post's que no conciernan con el tema serán moderados a discreción
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 9:05 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
Tranquilo Pocho: tolerancia a la clientela nueva.
Saludos.
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 10:54 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
Hernán Pombo wrote :
Muchas gracias Gaby Correa, disculpa si publiqué en diferentes lugares pero soy nuevo en esto y no sabía como hacerlo. Yo tengo instalado el Virtual LE, el Pionner DDJ_WeGo Driver y el VirtualDJ LE 8 for DDJWEGO que es lo que me habilitaba hasta ayer mi licencia. El día de hoy compré con tarjeta de crédito el VirtualDJ 8 CONTROLLER License for DDJWEGO. Entonces, según me lo indicas, ¿debo desinstalar todo lo que tengo y volver a instalar solo el VirtualDJ LE 8 for DDJWEGO? ¿Debo dejar el Driver instalado? Si me indicas los pasos, te lo agradecería sobremanera. Te repito, soy totalmente nuevo en esto, nunca utilicé una controladora y no quiero cometer errores. Mil Gracias.


instala el driver de la controladora primero y luego el virtualdj controler
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 10:55 pm
gabycorrea wrote :
Hernán Pombo wrote :
Muchas gracias Gaby Correa, disculpa si publiqué en diferentes lugares pero soy nuevo en esto y no sabía como hacerlo. Yo tengo instalado el Virtual LE, el Pionner DDJ_WeGo Driver y el VirtualDJ LE 8 for DDJWEGO que es lo que me habilitaba hasta ayer mi licencia. El día de hoy compré con tarjeta de crédito el VirtualDJ 8 CONTROLLER License for DDJWEGO. Entonces, según me lo indicas, ¿debo desinstalar todo lo que tengo y volver a instalar solo el VirtualDJ LE 8 for DDJWEGO? ¿Debo dejar el Driver instalado? Si me indicas los pasos, te lo agradecería sobremanera. Te repito, soy totalmente nuevo en esto, nunca utilicé una controladora y no quiero cometer errores. Mil Gracias.


instala el driver de la controladora primero y luego el virtualdj controler


Gracias gabycorrea por tu paciencia y disculpa nuevamente mi tremenda ignorancia, pero el "VirtualDJ 8 CONTROLLER License for DDJWEGO" no me aparece en mis licencias como un archivo de descarga, está solamente el nombre tal cual te lo escribí. ¿Como hago para instalarlo? Mil Gracias otra vez.
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 11:38 pm
Exacto lo que dice Pocho la RX y la RZ son las SX2 y la SZ solo cambia el software que traeran de fabrica y de ahi el modo flip que es secuencer pero ojo adicional tiene los sound wave color que esos efectos vienen adicionales y seria bueno que los de virtual se pongan ilas porque la verdad los efectos aun sigue dadno mcho que desear y de la competencia son mejores y ahora con rekordbox por delante par alos equipos pioneer especialmente seguramente los efectos seran muy buenos y habria competencia para virtual dj.

Eseremos ver si se logra que nos tomen en cuenta ya que parece que a los latinos o habla hispana no nos toman en serio y eso que somo pro ...
 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 1:24 pm
Estoy de acuerdo con Dj Paul Freire....mis tiros iban por ahi.
Ademas añado a lo que dice ....que en el tema de los Viodeoeffects ,pareciera que Atomix no fuera consciente de que Virtual Dj 8 es el mejor programa para la mezcla de videos.

El Pad FX que viene en los nuevos Pioneer abren muchas posibilidades directas.....pero necesitamos pluggins de video effects mas novedosos.....ejem....¿me entienden?.
 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 3:50 pm
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Pochito, en estricto rigor no puedes transformar la SX2 en la RX porque no puedes utilizar Rocordbox con la SX2, solo cambiarías los colores de los PAD.

solo para aclarar.

SL2

 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 5:23 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Para aclarar
La sx2 y demás dispositivos serán nativos en recordbox, lo q no estoy seguro es si se tendrá q pagar un adicional .

 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 6:19 pm
Exacto Pochito la SX2, SZ, AERO RX trabajara con rekordbox pero deberemos adquirir el programa por un valor de 129$ ya que solo la RX, RZ vendran con el software y la XDJ RX tendran su update gratis
 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 10:23 pm
¿Alguien responde las preguntas por acá?
Ya envié 4 tickets de consulta, pregunté varias veces en distintos foros y solo tengo respuestas vagas.
¿Hay alguien que realmente les brinde soporte y ayuda a los inútiles como yo que pagaron su licencia y no la pueden usar porque "No es posible conectarse a los servidores de virtual dj"?
¿O la única respuesta que voy a tener cuando escribo, es que pregunte en un solo lugar y espere la respuesta?
Disculpen mi enojo, pero hasta ahora solo les pagué U$S 89 con mi tarjeta de crédito para obtener...nada.
 

Posted Thu 24 Sep 15 @ 10:55 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola.
Parece que no ha leído las reglas a seguir en el foro.
Le aclaro que el foro NO ES UN CENTRO ASISTENCIA.
Tenemos uno dedicado que inclusive esta en nuestra lengua (si nos va de suerte y topamos con uno de los técnicos de habla hispana).
Este es el centro de asistencia
http://www.virtualdj.com/contact/index.html

El foro aún no siendo un centro asistencia al cliente, nos ayuda a compartir experiencia y experiencias, por tal motivo varias veces se han solucionado problemas mediante el mismo.

No sólo no se debe generar spam, es más de debe hacer la pregunta en el hilo adecuado, y esperar respuesta en el mismo, por ejm ahora en su pregunta poco y nada tiene que ver con la temática del hilo.
Y ya que estamos aquí le respondo directamente y de no encontrar solución le sugiero dirigirse al e service.
Bien si su software no se conecta a nuestro server puede ser un problema del file host, que no lo permite por un sin número de motivos, ma haga lo siguiente.

Descargue y ejecute el sig Plug que en el 99% de los casos arreglara su problema
http://www.virtualdj.com/plugins/index.html?category=other&search=host

Dicho esto pido encarecidamente volver a la temática del hilo.
En caso que necesiten información o ayuda para un tema diverso busquen el hilo adecuado y de no existir uno pueden abrirlo.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Fri 25 Sep 15 @ 3:58 am
HIJJ DJPRO InfinityMember since 2012
Ahaaa!!!!.... justo cuando no vi la pagina resulta que la SZ si es compatible con Recodbox. jaja que divertido.

Aunque es el programa de Pioneer, no me cambiare de Virtual DJ. sigue siendo el mejor para mi.

SL2
 

Posted Tue 29 Sep 15 @ 12:05 pm
dvjmecPRO (OEM)Member since 2015
amigo quiero preguntar si alguien sabe como se ase y si es posible hacerlo o si saldra una actualisacion en vdj8 en los pad k canbien de distintos colores como serato y no k sean todos color blanco y si vdj8 da soporte al ddj rz si alguien m puede responder sera de gran ayuda amigos
 

Posted Wed 20 Jan 16 @ 2:24 pm
Ya esta dispoible la version de virtual donde mdiante el pi editor puedes cambiar el color de los pads y sabes que aun no esta ese controaldor disponibe el rz pero a lo que salga ten la seguridad que soportara virtual dj ya que es un controlador midi, por cierto los padas pudes cambair o poner el color que tu desees como te dej en la imagen de mi equipo es un sx2



o el color que tu desees

 

Posted Thu 21 Jan 16 @ 8:00 pm


(Old topics and forums are automatically closed)