Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con Dj Console Rmx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola,

Tengo una Dj Console Rmx desde hace 4 años.

El problema ha venido al cambiar de ordenador, tuve que volver a instalar los drivers pero el disco que venia con el maletín esta rajado :s

He intentado bajarme los drivers desde la página oficial de hercules, conectar la mezclado a varios usb, reiniciar 39393 veces y no hay manera de que me detecte la mezcladora.

Tengo instalado los drivers y el virtual dj pero la mezcladora no la detecta y lo único que hace es parpadear todos los botones.

El icono de djherculesmix aparece con un aspa roja :S ¿Qué puedo hacer para que vuelva a funcionar la mezcladora? Un saludo y gracias.
 

Posted Tue 22 Sep 15 @ 11:14 am
Hola, primero que todo vale destacar, que usted se encuentra registrado como home user, su vdj funcionara solo por 10 minutos de prueba, puede adquirir una licencia pro para obtener soporte técnico...
 

Posted Tue 22 Sep 15 @ 12:52 pm
Yo tengo una licencia registrada en mi cuenta :S Meti el número de serie que venia en mis disco hace ya muchos años cuando empece.

Por más que leo e intento hacer funcionar la consola no hay manera... :S
 

Posted Tue 22 Sep 15 @ 6:07 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Favor facilitenos más datos de su hardware ( laptop, sistema operativo características de la misma)
Saludos
 

Posted Tue 22 Sep 15 @ 7:43 pm
Hola,

Las características son:

Procesador: Intel (R) Core (TM) i7-4790K CPU @ 4.00GHz 4.00GHz
RAM: 16GB
Sistema operativo: 64 bits, procesador x64
Windows 8.1 Pro

Saludos y gracias.

PD: Les escribo desde está cuenta también que la tengo registrada, perdón por tanto lio pero desde un principio me costo acordarme de la password de la otra cuenta xD.
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 9:23 am
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
 

Posted Wed 23 Sep 15 @ 8:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)