Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Neetbook no reconoce tarjeta sonido
Tengo un neetbook Samsung N210 y no se porque motivo no reconoce la tarjeta de sonido de la mesa de mezclas. Entro en las opciones del ordenador y si que esta, reconoce los drivers al enchufar la mesa, pero al entrar en el virtual dj no me sale en la configuracion y me es imposible hacer la preescucha con auriculares. Me podrian ayudar? Muchas gracias
 

Posted Sun 20 Sep 15 @ 12:33 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Cual es su equipo?
Denos más datos para ayudarle mejor
 

Posted Sun 20 Sep 15 @ 2:17 pm
Es una akiyama srion. Con un portatil normal no hay problema es con el neetbook que el virtualdj no reconoce la tarjeta de sonido de la controladora.
 

Posted Sun 20 Sep 15 @ 3:10 pm
Hola
 

Posted Fri 30 Nov 18 @ 3:09 am
Me sucede lo mismo. Es mas me dejo el portátil completamente mudo no puedo escuchar nada ni los sonidos predeterminados de Window!!!
 

Posted Fri 30 Nov 18 @ 3:11 am
Necesito ayuda!!!
 

Posted Fri 30 Nov 18 @ 3:12 am
Me pasa lo mismo, alguna soluccion?
 

Posted Wed 22 Sep 21 @ 9:34 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
user24314319 wrote :
Me pasa lo mismo, alguna soluccion?



Usuarios uso Hogar

Si no está usando VirtualDJ de manera profesional, y no tiene ningún equipo profesional de DJ como un controlador o mixer, entonces puede usar VirtualDJ GRATIS.

VirtualDJ comenzo hace más de 20 años, cuando todos mezclaban (pinchaban) con tornamesas (platos) y CDs, y ayudando a nuevos DJs descubrir el mundo del DJing sin los costos de un equipo DJ tradicional. 20 años después, VirtualDJ es respetado y utilizado como una herramienta profesional por DJs profesionales por todo el mundo, y seguimos comprometidos por apoyar a DJs principiantes ofreciendo VirtualDJ GRATIS, respetando nuestra visión inicial.
Usuarios Profesionales

Si está utilizando VirtualDJ profesionalmente (como se define en el EULA: si gana dinero usando VirtualDJ), requiere comprar una licencia PRO. O, si solo es para su uso personal o entre amigos, pero desea agregar algo de equipo para DJ, entonces requiere una licencia también.

Una licencia de VirtualDJ Pro cuesta solo $19 usd /Renta Mensual y puede ser cancelada en cualquier momento.

Alternativamente puede también comprar en una compra de una sola vez, la licencia de VirtualDJ Pro Infinity por $299 usd. O, si desea una compra de última hora, pero nunca lo usará profesionalmente y le funciona una licencia para su controlador actual (exclusivamente), use VirtualDJ Home Plus para cualquier controlador amateur (no profesional) cuya licencia cuesta $49 o $99 USD.
Usuarios de Negocios (Business)

Si tiene un negocio, usa VirtualDJ y es muy importante para la operación de su negocio, entonces querrá una licencia de Negocios (Business)

Una Licencia de Negocios (Business) cuesta $99 usd /Renta Mensual (con 15% de descuento si compra por anualidad)

Le ofrece acceso a soporte técnico profesional y personalizado para su negocio para la solución de cualquier problema de misión crítica. Concierge Personal, soporte directo por télefonía móvil en texto, licencias multi-usuario, etc
Vea aquí para obtener más información acerca de las licencias de Negocios (Business)

Nota: Una licencia de Negocios (Business) incluye la licencia de VirtualDJ Pro, no requiere comprar por separado.
 

Posted Thu 23 Sep 21 @ 2:21 am