Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Fallo en el controlador asio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo el virtual dj 5.2 para una hercules Steel remix y el Windows 7. Al abrir el virtual me da el fallo en el controlador de audio asio y al abrirse se cargan las canciones pero no funciona el play y no se reproducen. He actualizado los controladores de la Hércules y sigue el error. He probado todo y sigue dando el fallo. Como lo puedo solucionar?
 

Posted Sat 19 Sep 15 @ 5:43 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
introduce el serial que venia con tu consola
 

Posted Sun 20 Sep 15 @ 1:48 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La steel no tiene placa de audio.
Por ende requiere de una a parte para poder tener la salida de audio, puede ser cualquier placa de 4.1 canales o las dedicadas al dijing.
Saludos
Dj Pocho. Mod Staff
 

Posted Sun 20 Sep 15 @ 2:09 pm
Me compre la remix Steel precisamente porque tiene tarjeta de audio incorporada. Ya le actualice también el firmware y sigue igual.
 

Posted Sun 27 Sep 15 @ 6:09 am
En la consola no viene ningún serial. Solo un numero de 4 cifras en la parte de debajo de la consola. Donde quieres que se ponga?
 

Posted Sun 27 Sep 15 @ 6:13 am
yo tengo la controladora akiyama quatro y me pasa que la targeta de audio asio no la detecta , tengo el windows 8 y antes cpn el windows xp no tenia problemas alguien sabe como puedo solucionar esto
 

Posted Sun 27 Sep 15 @ 8:34 pm
Hola, tengo la mk4 pero sin cd de iniciación, la tengo registrada y me he bajado la version vdj que le corresponde y los últimos drivers pero no me funciona, me pone fallo en el controlador de audio asio y luego que el controlador no ha sido detectado y esta enchufaado!! ayuda por favor
 

Posted Thu 31 Mar 16 @ 4:03 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
revisa el cable usb debe tener algun defecto,tambien revisa el puerto donde lo enchufastes lo recomendable es usar siempre el mismo puerto para conectar el controlador saludos
 

Posted Sat 02 Apr 16 @ 8:54 pm


(Old topics and forums are automatically closed)