Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencias marca de Laptop para comprar?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

FerSZPRO InfinityMember since 2011
Colegas me pueden ayudar a comentarme que marca de Laptop es buena, ya que me encuentro a la compra de una para mis equipos y entre ellas hay una Acer pero me indican que no es tan buena y se recalienta mucho y acudo a ustedes.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda
 

Posted Fri 28 Aug 15 @ 8:55 pm
Yo digo que con 1000$ te compras una buena maquina
Pero asegurate que no sea un notebook porque se calientan mucho
con aplicasiones como Vdj, ademas solo sirven para un minimo de trabajo.
Averiguate talvez un Mac, tambien son buenos para aplicaciones en sonido pero mas caros.
Buena memoria RAM tambien.
 

Posted Wed 02 Sep 15 @ 2:12 am
 

Posted Wed 02 Sep 15 @ 12:42 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
FerSZ wrote :
Colegas me pueden ayudar a comentarme que marca de Laptop es buena, ya que me encuentro a la compra de una para mis equipos y entre ellas hay una Acer pero me indican que no es tan buena y se recalienta mucho y acudo a ustedes.

Agradezco de antemano su valiosa ayuda


La marca es lo de menos yo en lo particular recomiendo laptos diseñadas para jugar, (GAMING) laptops, una de las mejores es ALIENWARE, las maquinas para jugar cumplen de sobra los requerimientos tanto para el audio como el video mix.

y tambien el presupuesto que tengamos
 

Posted Wed 02 Sep 15 @ 3:29 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Yo uso un HP Envy.

Cero problemas.
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 7:56 am
Yo recomiendo cualquier laptop que sea de la marca DELL. lo máximo en rendimiento, estabilidad y durabilidad, en amazon hay una I7 supermortal con 2gb dedicados de video, y 8gb ram + 1tb
los gráficos que da la DELL es super en combinación con los HD grafics integrated de intel.
 

Posted Thu 03 Sep 15 @ 12:05 pm
alienware es una división de dell.
 

Posted Sat 05 Sep 15 @ 3:49 am
si asi me entere ayer :)
 

Posted Sat 05 Sep 15 @ 12:51 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
alienware no es una division de dell, es una compañia aparte, dell solo la vende o distribulle, www.alienware.es
 

Posted Sat 05 Sep 15 @ 7:51 pm


(Old topics and forums are automatically closed)