Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario con proyecto de licencia full Virtual DJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos chicos, no sé si estoy en el sitio correcto y donde comentar un par de dudillas que tengo. Soy un Novato con esto del Virtual DJ, la verdad es que lo quiero para hacer mezclas de video en fiestas privadas y eso. He probado unos días con el virtual dj 7 y ahora he cambiado al 8, tengo la version LE que pretend actualizar a PRO en unos días en cuanto me aclare. Primero lo hare mensualmente y cuando le vea color al asunto compraré la version PRO, ya que actualmente 300€ se me sale del presupuesto. Gracias a todos!
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 2:13 pm
saludos amigo en la ventana buy estan los ters tipos de licencia, para poseer la version infinity son 299 dolares, hay una por controlador, y una de pago mensual, tu escojes la que se adapte a tus necesidades.
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 3:53 pm
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 3:53 pm
hola amigos, favor su ayuda. he comprado la licencia del virtual dj para un controlador donen mc 3000 pero no puedo activar la consola ya que me pide la licencia. me he comunicado con soporte pero ellos no responden. como puedo activar la consola para que funcione full.
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 12:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lo que tienes que hacer es solamente poner tu usuario y contraseña como lo haces para acceder a esta pagina y se te activara la licencia saludos
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 6:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Aprovecho para aclarar como funcionan las Licencia de VIrtualDJ 8 ahora: