Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nuevo usuario con proyecto de licencia full Virtual DJ 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos chicos, no sé si estoy en el sitio correcto y donde comentar un par de dudillas que tengo. Soy un Novato con esto del Virtual DJ, la verdad es que lo quiero para hacer mezclas de video en fiestas privadas y eso. He probado unos días con el virtual dj 7 y ahora he cambiado al 8, tengo la version LE que pretend actualizar a PRO en unos días en cuanto me aclare. Primero lo hare mensualmente y cuando le vea color al asunto compraré la version PRO, ya que actualmente 300€ se me sale del presupuesto. Gracias a todos!
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 2:13 pm
saludos amigo en la ventana buy estan los ters tipos de licencia, para poseer la version infinity son 299 dolares, hay una por controlador, y una de pago mensual, tu escojes la que se adapte a tus necesidades.
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 3:53 pm
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 3:53 pm
hola amigos, favor su ayuda. he comprado la licencia del virtual dj para un controlador donen mc 3000 pero no puedo activar la consola ya que me pide la licencia. me he comunicado con soporte pero ellos no responden. como puedo activar la consola para que funcione full.
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 12:58 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
lo que tienes que hacer es solamente poner tu usuario y contraseña como lo haces para acceder a esta pagina y se te activara la licencia saludos
 

Posted Sat 22 Aug 15 @ 6:17 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Aprovecho para aclarar como funcionan las Licencia de VIrtualDJ 8 ahora:

USO CASERO SIN FINES DE LUCRO: Si usted califica en este rubro, o sea que no es DJ pro o no tiene VirtualDJ trabajando en un negocio (cualquiera), entonces puede usar VirtualDJ HOME FREE que es gratis y VirtualDJ 8 Plus Controller que es igual a la versión Home pero le permite el uso del controlador para el que lo ha comprado.


USO COMO DJ PRO o en un NEGOCIO o porque desea tener las opciones de la versión PRO para usted: Requiere VirtualDJ Pro, que puede ser por renta mensual o por pago único y obtener la licencia permanente. VirtualDJ 8 Pro le permite usar CUALQUIER CONTROLADOR soportado además de cualquier configuración de audio o combinación de controladores y opciones de audio, además de ser el único que permite remover el logo de VirtualDJ de la pantalla de video de salida además de ser el único que permite hacer transmisión a servidores de radio (como listentomyradio o sambroadcasting, etc.)

VirtualDJ 8 permite el uso del usuario y contraseña para activarse, requiere conexión al Internet para activarse y una vez activado puede estar desconectado del Internet hasta por 30 días. VirtualDJ 8 requiere cuando menos una vez cada 30 días para estar activado.

Cuando crean un usuario en Virtualdj.com, pongan su nombre de dj o su sobrenombre o algún nombre con el que se les pueda identificar de manera informal dentro de los foros, este usuario irá ligado a un e-mail. Este e-mail que usen solo podrá estar ligado a un USUARIO, y este usuario podrá tener varios e-mail registrados, pero el mismo email no puede repetirse en otro usuario.

La licencia de uso de VirtualDJ le permite usar su VirtualDJ en su equipo de trabajo y en su equipo de respaldo de manera simultanea, VirtualDJ no tiene restricción en el número de instalaciones, pero si en el USO simultaneo. Estrictamente, 1 licencia es para 1 uso simultaneo. El uso simultaneo se permite solamente en el equipo de respaldo, esto es, cuando llevamos un equipo a un evento o fiesta, y tenemos otro ahí mismo junto al otro por si falla, podamos usar el otro de manera inmediata. De ninguna manera esto permite el uso simultaneo de un equipo por una persona y el otro equipo por otra persona diferente. Si este fuese su necesidad, requiere una licencia para cada equipo que se vaya ha usar de manera simultanea.

Espero con esto quede claro el uso de VirtualDJ 8.

Un Saludo,
 

Posted Mon 24 Aug 15 @ 3:38 pm
buenas noches, quiero aclarar una duda, uso el virtual 7, hace poco compre una mac y en mi anterior computadora tenia unos plugg de efectos y los quiero en mi mac, pero no se con que tipo de licencia podría conseguirlo, solo es 1 que necesito.
 

Posted Mon 23 Jan 17 @ 12:46 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
Saludos Licencia PRO es la que te falta
 

Posted Tue 24 Jan 17 @ 2:12 am


(Old topics and forums are automatically closed)