Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VirtualDJ para mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos necesito saber tengo una Mac Book Pro con sistema 10.10 y quiero tener el virtual Dj 7 pro que versión tendría que comprar para instalarlo en la Mac y que funcione para los Karaoke que habra la ventana para leer la letra y que se pueda agrandar la pantalla para el cdg gracias por adelantado.
 

Posted Wed 19 Aug 15 @ 11:21 pm
Hola, para su compra le recomiendo la versión pro...
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 1:46 am
como debe ir la configuracion del sonido,,para q suene lo mejor
 

Posted Wed 16 Sep 15 @ 2:35 pm
Que Version Tienen En Mac?
 

Posted Wed 16 Sep 15 @ 4:28 pm
Que tal, un saludo a todos. Acabo de comprar una dj ergo y la tengo funcionando con el virtual dj le que incluye gratis el controlador, pero no tiene la manera de hacer a pantalla completo la proyeccion de videos, mi pregunta es... ¿con que version puedo proyectar mis video en pantalla completa?
Gracias.
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 6:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
con la version full usted podra tener acceso a esa funcion y a todos los beneficios como descarga de plugins mappers ademas de asistencia tecnica..... de por vida actualizaciones gratuitas .......beneficios de sobra en comparacion con otros softwares del mercado..... saludos
 

Posted Thu 17 Sep 15 @ 8:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
si usa MAC OS 10.7 en adelante (hasta 10.11 se ha probado con éxito), use VirtualDJ 8 y no 7.

Un Saludo,
 

Posted Fri 18 Sep 15 @ 1:59 am
yo tengo MAC con sistema operativo EL CAPITAN y ocupo la versión 7 del vdi con un controlador pioneer sx y no he tenido problemas
 

Posted Thu 01 Oct 15 @ 5:01 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

La versión 7 salió 2010 y ya no tiene actualizaciones y muy pronto pasará a estar con las versiones antiguas de VirtualDJ.

Cualquiera que use MAC OS 10.7 o superior, es mejor use VirtualDJ 8. Aprenda lo nuevo de VirtualDJ 8 y deje atrás las versiones anteriores. Aunque este video tutorial está en inglés podrá ver porque es mejor ya usar la versión 8 y dejar la 7 atrás.

Why switch to 8 from 7? : https://www.youtube.com/watch?v=9MgCVXzm5oo

Un Saludo



 

Posted Fri 02 Oct 15 @ 3:03 pm
Hay noticias que los controladores estan teniendo problemas con el osx capitan, y uso yosemite creo que es mejor esperar
 

Posted Sat 03 Oct 15 @ 8:19 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De momento SÓLO vdj8 asegura compatibilidad con
W10
Osx el capitán
Productores como
Pioneer
Numark
Denon
Aún no han asegurado compatibilidad con el nuevo osx ( ya que en w10 si trabajan en su mayoría si no todos) es más recomiendan no hacer el upgrade, hasta que logres solventar la falencia.
Saludos y mejor a esperar
 

Posted Sun 04 Oct 15 @ 10:24 am


(Old topics and forums are automatically closed)