Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: donde mandan el codigo de software para desbloquear controlador - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

hola, he adquirido una licencia para la beatmix y me pide el codigo de software que no me lo han mandado en los tres correos que he recivido . en mi cuenta me reconoce la licencia pero cuado conecto la controladora al programa me pide una licencia . He buscado soluciones por el foro y en el soporte tecnico y no he encotrado un problema parecido . Un saludo
 

Posted Thu 06 Aug 15 @ 4:45 pm
Hola, generalmente el código se envía al mail con el que tiene registrada la cuenta...
 

Posted Thu 06 Aug 15 @ 6:38 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
En su versión controllerism no requiere ingresar código alguno.
La modalidad de desbloqueo del programa ha cambiado
Bastara abrir vdj, y al momento que se lo poda; ingrese sus credenciales ( usuario y password) que usa para loguearse en esta página(recuerde estar conectado a internet).
Esta es la única manera de desbloquear su controller y así poder gozar de los beneficios de su versión
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Thu 06 Aug 15 @ 11:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Aprovecho para hacer notar:

El VirtualDJ Controller License (el que usted adquirió) solo es para amateurs y entusiastas que NO GANAN DINERO usando VirtualDJ. Esta versión deja un LOGO de VirtualDJ en la pantalla de salida de video que no puede ser quitado, y no puede conectarse a un servidor para transmitir por internet. Tampoco sirve para ningún otro controlador que no sea igual al que adquirió.

Si usted es un DJ que gana dinero usando VirtualDJ, requiere comprar un VirtualDJ Pro Infinity o el de renta mensual.
 

Posted Sat 08 Aug 15 @ 6:24 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Y para cualquiera que compre una licencia de VirtualDJ:

El VirtualDJ 8 se descarga desde aquí:

http://es.virtualdj.com/download/index.html

VirtualDJ 8 no usa series, usa su USUARIO/CONTRASEÑA cuando ejecuta VirtualDJ 8 la primera vez (y conectado al internet) para poder activarlo en modo que usted tiene validado por nosotros.

Requiere estar conectado al Internet para activar su licencia. Después de eso requiere conectarse cuando menos una vez cada 40 días para mantener su VirtualDJ activado.
 

Posted Sat 08 Aug 15 @ 6:25 pm
muchas gracias por los consejos . cuando habro el programa me pide el login , lo intrducco y todo funciona escepto cuando conecto la controladora que me pide una licencia por lo que deduzco que no se ha activado cuando he metido el login . he instalado el programa de nuevo y se ha actualizado ya dos veces pero me sigue pasando lo mismo .
cuando compre la controladora venia con el virtualdj LE y su codigo . En apartado de licencias me pone : licencias actuales reloop beatmix
virtualdj 8 LE si le doy a ingresar el codigo y meto el que me venia con la controladora me dice que es un codigo de version 7
y no consiguo nada , bueno perdonar que me halla estendido me gustaria saber como puedo ponerme en contacto con algun departamento tecnico que me lo pueda solucionar . gracias
 

Posted Sun 09 Aug 15 @ 9:58 pm
Hola amigos . ya solucione el problema que yo creia que tenia con la licencia y que al final simplemente era la configuracion en el programa de la eleccion del audio OUPUT. La configure como SPEAKER + HEADPHONE y funciono. Crei que devia aclarar mi confusion para quien le pueda ayudar . un saludo
 

Posted Thu 20 Aug 15 @ 10:20 pm
hola requiero un código de softwere q se me requiere donde lo puedo ver saludos
 

Posted Sat 12 Sep 15 @ 1:15 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
???
 

Posted Sat 12 Sep 15 @ 11:39 am
Hola.. no saben si hay licencias gratis o un codigo
 

Posted Mon 01 Aug 16 @ 3:19 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
 

Posted Mon 01 Aug 16 @ 4:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Gaby ya te ha dejado la dirección para comprar una licencia de VirtualDJ, pero si tu uso será casero sin fines de lucro, o porque deseas aprender a usarlo y lo usarás en casa, entonces descarga VirtualDJ desde aquí:

http://es.virtualdj.com/download/index.html

Cuando ya vayas a usarlo en alguna fiesta donde ganes dinero usando VirtualDJ, entonces compra una licencia Pro (suscripción si esto es esporádico, permanente PRO Infinity si lo usarás constantemente en modo pro)

No se requiere ningún código para usar la versión 8, solo requieres de tu usuario y contraseña (el mismo usado en virtualdj.com) dentro de VirtualDJ 8 para acceder a tu nivel de licenciamiento adquirido para tu usuario.

Un Saludo,
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 10:51 am
Buenas, he desistalado el virtual dj del ordenador de mi hermano, lo necesita urgente y no encontramos en cd donde pone la licencia, me han dicho que se puede descargar por stanton que es su controladora como tengo que hacerlo, gracias.
 

Posted Sat 16 Dec 17 @ 2:52 pm
Compre una Numark party mix y me dice que incluye virtual dj limited edition version 8, lo instale en mi computador, pero cuando ingreso el codigo me dice: " código inválido". Cómo puedo solucionar este problema?
 

Posted Thu 26 Apr 18 @ 1:45 am
hola como estan alguien me puede ayudar para poder ingresar el codigo de la numark party mix
 

Posted Mon 02 Jul 18 @ 1:45 am
hola tengo el controlador party mix pero despues de usarlo un tiempo me pide una lincesia o codigo como encuentro o digito el codigo? o debo comprar una licensia (mi controlador dice LE) GRACAS
 

Posted Wed 07 Nov 18 @ 10:30 pm
no encuentro el dodigo
 

Posted Wed 20 Mar 19 @ 9:13 pm
 

Posted Thu 21 Mar 19 @ 4:31 pm
mac10235 wrote :
hola como estan alguien me puede ayudar para poder ingresar el codigo de la numark party mix

el procedimiento para generar le codigo esta en este enlace, luego que tengan el codigo en sus cuentas van a mis licencias he ingresan el codigo, al abrir virtual dj lo abren con el usuario y clave que usan aqui y listo
https://www.virtualdj.com/manuals/hardware/numark/partymix/le.html
saludos
 

Posted Thu 21 Mar 19 @ 4:32 pm
Hola alguien sabe como conseguir el código de virtual dj le? Por favor gracias por sus ayuda
 

Posted Fri 11 Sep 20 @ 6:27 am
74%