Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cambiar a versión anterior

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenos dias/ tardes/ noches. La he cagado...me he bajad la nueva version y ha machacado a la 7.4.2, que tenia antes. ¿Como puedo hacer para quedarme con la nueva, la 7.4.6 pero con el mappeo de la otra version? En la 7.4.2 tenia los samples ya guardados, los efectos....Sino tengo que volver a mappear otra vez...
 

Posted Tue 28 Jul 15 @ 3:45 am
Hola, puede migrar tranquilamente, con los mismos mapeos, etc, funciona muy bien, solo debe desinstalar, cuando le pide borrar base de datos y configuración, le pone que no, luego debe instalar la nueva y funcionara todo, como lo a dejado...
 

Posted Wed 29 Jul 15 @ 1:11 am
No. He hecho igualito que me has dicho y sigue el mismo problema ¿Alguna sugerencia más? La cosa está en recuperar todo lo que tenia de la versión 7.4.2 y dejarlo igual en la nueva, en la 7.4.6: el mappeo , los efectos, los samples...
 

Posted Wed 29 Jul 15 @ 10:44 am
NelumbLE userMember since 2013
Pero todo eso debería estar en tu carpeta de "mis documentos", no está por ahí?
 

Posted Fri 07 Aug 15 @ 11:33 am
Si, está, pero está machacado por los archivos de la nueva versión.
 

Posted Sun 09 Aug 15 @ 8:47 pm
NelumbLE userMember since 2013
vaya putada... se me ocurre que uses un software de recuperación de ficheros para ver si puedes conseguir recuperar algo. Puedes probar con "recuva", es freeware.
 

Posted Mon 10 Aug 15 @ 11:21 am
si al borrar tu versión antigua le diste a borrar datos . olvídate ya no puedes hacer nada para recuperarlo , solo te queda volver a empezar.. suerte
 

Posted Wed 12 Aug 15 @ 6:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)