Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: reloop terminal mix 8 deja de responder

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, desde que cambie mi sistema operativo a windows 7 ultimate 64bits, cuando dejo un video de 1 hora por lo menos y no muevo nada en mi controladora terminal mix 8, me sorprendo que cuando quiero mover o pulsar algo el software virtual dj 8 no reacciona a lo que hago con la controladora, con el mouse y teclado funciona normalmente, el sonido de la tarjeta integrada en la terminal mix 8 sigue funcionando pero los botones, faders, perillas no reaccionan, incluso la controladora prende la luz que marca movimientos en ella, pero virtual dj 8 no hace nada, tengo que apagar la controladora para que reaccione pero el problema mas grande es que quedo sin audio por unos segundos. cuando tenia windows 8.1 no ocurria esto. para que no pase este error debo mantenerme mezclando activamente, no he tomado el tiempo en que virtual dj 8 deja de responder si no pulso o muevo algo en la terminal mix 8 pero desde ya, para mi que mezclo videos o aveces relleno antes de tocar con un mix de larga duracion tengo que estar apagando la maquina. ojala puedan corroborar por ustedes mismos el problema, para mi es bastante incomodo.
 

Posted Mon 27 Jul 15 @ 2:43 am
Tengo el mismo problema pero a mi me pasa tambien que aveces se escuha un sonido extraño en los audifonos y no me deja escuchar nada si alguien sabe que puede ser.. gracias
 

Posted Mon 26 Mar 18 @ 10:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)