Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tuve un problema

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj-zukePRO InfinityMember since 2005
quería comentarles mi problema.
el mes pasado tuve un problema con mi disco duro externo. me compre otro demore mas de una semana en pasar mi música. ya que estaba con problema estaba súper lento. al pasar a otro disco casi toda la información se perdió. ( bpm cue) primero decidí analizar la música que había afectado. pero como era mucha música mejor analizo todo la carpeta de música. en total son 130000 canciones. desde el domingo esta trabajando el virtual dj va por 99000 tengo para rato todavía según mis cálculos falta 5 días más o menos. yo pensaba que si cambiaba de disco y le asignaba la misma letra al disco nuevo , la información no se perdía. pero perdi mas del 50% de toda la información.
quería comentar mi gran problema
gracias
 

Posted Wed 15 Jul 15 @ 1:21 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Copiaste la base de datos tambien, junto con la letra de tu disco duro?
 

Posted Wed 15 Jul 15 @ 5:41 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
la base de datos esta en el disco c (pc) también le puse la misma letra que el disco anterior.
 

Posted Thu 16 Jul 15 @ 2:55 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Los discos externos SIEMPRE guardan la base de datos en el mismo disco externo y no en C. En C se guarda la información cuando el disco externo no permite escribir en el, pero no es como se maneja la base de datos.

Si copias todo el disco anterior al nuevo, es muy seguro que no tengas ningún problema. Para VirtualDJ es importante tanto la carpeta con música como la base de datos.

En VirtualDJ 8 la carpeta donde se guarda la base de datos se llama VIRTUALDJ en el directorio raíz de cada disco externo.

Un Saludo
 

Posted Thu 16 Jul 15 @ 10:41 am
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Andres muchas gracias por la informacion. yo pensaba que lo principal era la informacion del disco C
Gracias
 

Posted Fri 17 Jul 15 @ 6:15 am
Tengo un problemota:
descargué virtual dj 8 con esta página y todo va bien hasta que lo abro y la aplicación se ve chiquita, nada mas se ve un plato y lo demás es negro, ayuda por favor.
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 8:54 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Actualiza el controlador de video, con eso debe de ir bien.
 

Posted Sun 19 Jul 15 @ 3:16 pm


(Old topics and forums are automatically closed)