Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con grabar video mix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buen dia amigos alguno de uds me podria decir por que cuando grabo una session mix en video me sale pixeliado ya probe con todo los codec que trae vdj a y uso el vdj 7 alguien podria orientarme los datos de mi pc son hp i5 2.6 intel y 8 ram win7 64 bits
 

Posted Tue 14 Jul 15 @ 3:28 pm
Hola, en vdj 8 esta solucionado ese problema, puede grabar en hd, en la versión 7 se complica un poco...
 

Posted Tue 14 Jul 15 @ 10:11 pm
hay dos datos importantes en el video el bitrate que es la cantidad de color y pixeles en un fotograma para tener una calidad DVD este debe estar por encima de los 6000 eso es equibalente a 60000000 si no lo quieres con la super calidad del dvd puedes manejar la mitad y la perdida es minima, la otra es el tamaño del video para un video hd es 1280x720 pero tambien puedes usar una configuracion menor como 720x480.
ten en cuenta que si quieres grabar en hd tus videos deben estar en hd o fullhd, si la fuente o los videos tienen una calidad mala virtual dj no puede hacer nada para mejorarla.
en la version 8 la configuracion es mas sencilla y corre mejor para la mezcla de video
 

Posted Wed 15 Jul 15 @ 2:29 pm
que tal , Amigos

como puedo ajustar el bitrate de las grabaciones, ? mi maquina lo mas que da es 840 x 360 para no pixeliar, pero el bitrate me queda muy alto,

es en la opcion de compresion? recordquality, ?

gracias de antemano

GK
 

Posted Thu 13 Aug 15 @ 2:12 am
GKAudiO DJ wrote :
que tal , Amigos

como puedo ajustar el bitrate de las grabaciones, ? mi maquina lo mas que da es 480 x 360 para no pixeliar, pero el bitrate me queda muy alto,

es en la opcion de compresion? recordquality, ?

gracias de antemano

GK


 

Posted Fri 14 Aug 15 @ 3:14 am
Hola, quiero grabar videos sin un controlador conectado, pero ya probé varias configuraciones y solo graba el video sin audio o en su defecto el audio del micrófono externo de la lap pero se escucha muy mal.
(Video queda muy bien en Mp4 a 1920x1080 y le pongo Hi Quality) pero sin audio :(
 

Posted Mon 24 Jun 19 @ 6:49 am
Qué tal ?
Ya checaste el Master ? Hay un VU meter de Rec. , aunque en la ultima versión ya no requieres ajustar el volumen de la grabación ,
Si tu fuente de música es streaming creo que no te deja grabar , checa la salida de audio no se haya quedado configurado para el controlador
GK
 

Posted Tue 25 Jun 19 @ 2:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)