Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como insertar mapper en virtual dj 7 pro!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Copio los mapper a las carpetas correctas, pero al abrir el virtual dj no me detecta el mapping :_____________(
 

Posted Sat 11 Jul 15 @ 11:24 pm
oscardilo wrote :
Copio los mapper a las carpetas correctas, pero al abrir el virtual dj no me detecta el mapping :_____________(


para usar mapper y controladores en virtual dj debes ser tener la licencia pro del mismo, animate a comprarla y tendras muchos mas veneficios ademans del respaldo de todo el grupo de atomix
 

Posted Mon 13 Jul 15 @ 9:35 am
fabiotriana wrote :
oscardilo wrote :
Copio los mapper a las carpetas correctas, pero al abrir el virtual dj no me detecta el mapping :_____________(


para usar mapper y controladores en virtual dj debes ser tener la licencia pro del mismo, animate a comprarla y tendras muchos mas veneficios ademans del respaldo de todo el grupo de atomix

yo acabo de comprar mi licensia pero ya me dice en licencias que tengo la licencia activa de mi contrladora pone esactamente activa licensia gemini gv4 virtual dj 8 tengo k descargar de esta pagina ese virtual dj que me dice para ya obtener todos los beneficios?
 

Posted Tue 14 Jul 15 @ 3:07 pm
fabiotriana wrote :
oscardilo wrote :
Copio los mapper a las carpetas correctas, pero al abrir el virtual dj no me detecta el mapping :_____________(


para usar mapper y controladores en virtual dj debes ser tener la licencia pro del mismo, animate a comprarla y tendras muchos mas veneficios ademans del respaldo de todo el grupo de atomix

yo acabo de comprar mi licensia pero ya me dice en licencias que tengo la licencia activa de mi contrladora pone esactamente activa licensia gemini gv4 virtual dj 8 tengo k descargar de esta pagina ese virtual dj que me dice para ya obtener todos los beneficios? tambien veo k necesito minimo la version de mac 10.7 y yo tengo la 10.6.8 devo actualisar para active todo sin problemas?
 

Posted Tue 14 Jul 15 @ 3:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)