Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema al grabar vídeos en mp4 en virtualdj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

saludos amigo. bueno eso es normal. recuerda que estas usando 4 decks, reproduciendo, grabando y usando hardware externo (controlador) (4 funciones al mismo tiempo con la maquina y el software)
por lo tanto debe de haber uso extremo de CPU
dependiendo del tipo de pc que tengas, capacidad gráfica y demás recursos el software te exigirá.
si deseas especificanos que maquina tienes.....
yo por lo general tngo un CPU I3 3.84hz 8gbram, y 2gb de video dedicado y nunca me llega a full cpu, maximo 60-65%
 

Posted Sun 05 Jul 15 @ 1:47 pm
y tambien dependiendo de la configuracion que estas grabando, yo por lo general grabo en tamaño dvd 720 x 480 y queda excelente.
si configuras la grabacion en HD Minimo 1280 x 720 el software te exigira mas recursos, y asi sucesivamente.
 

Posted Sun 05 Jul 15 @ 1:49 pm
No solo uso 2 decks sin conectar nada solo la pc y el mause....... si leíste bien eso no me pasaba antes solo con las ultimas actualizaciones pasa esto anteriormente grababa tobo bien . 720x 480
 

Posted Sun 05 Jul 15 @ 9:31 pm
Buenos dias yo tambien tengo el mismo problema del colega Alan Ramirez cuando grabo videos en mp4 mi CPU llega al maximo al 100% y fuanciona muy mal, mi maquina es un ASUS i7 INTEL CORE 4GB DE RAM 2.20HZ, 2GB tarjeta de video NVIDIA GE FORCE, me parece que mi pc los hz es muy poco y de ram son 4gb tengo pensado de aumentar la RAM a 8GB.
Algunas sugerencias colegas gracias y saludos.
 

Posted Wed 08 Jul 15 @ 3:02 am
Yo pienso que no es la pc por que antes no lo hacia... grababa todo muy bien ese problema pasa con las ultimas actualizaciones para aca....ya habia grabado algunos mixers y todo muy bien usando la misma pc...
 

Posted Wed 08 Jul 15 @ 8:00 pm
actualicen el sistema operativo y el paquete de codecs de audio y video
 

Posted Fri 10 Jul 15 @ 9:58 am
Colega Alan Ramirez estaba probando las mezclas de videos y tuve una curiosidad para el congelamiento de los videos osea cuando grabas, si te pones a mezclar con la pantallita del video virtual dj 8 en la misma pantalla de tu compu hay ese problema que no funciona bien la mezcla y grabacion y la compu se calienta mucho que te muestra CPU al 100%, pero si conectas la compu a la salida video de un proyector o a una tv osea la mezclas que estas haciendo y grabando a la vez, lo ves en tu pantalla externa baja el consumo del CPU y los videos corren sin congelarse eso me paso a mi conectando mi compu a la televison no tuve esos problemas.
Prueba tu tambien hacer asi como te estoy explicando y hazme saber como te fue en la grabacion de videos mezclas.

Saludos
 

Posted Mon 20 Jul 15 @ 6:29 am
ok probare gracias
 

Posted Mon 20 Jul 15 @ 5:38 pm
Que Tal, Precisamente , estaba grabando un video , lo tuve que bajar hasta 640 x 480, con compresion baja, no se si sea la version o mi maquina,
Dell intel i3, 4 GB, windows 32 bits,
le instale 8 Gb de RAM, pero me resulta que el windows a 32 bits, solo me deja trabajar con 3-4 Gb. queria mejorar el video y el uso de effectos

GK.
 

Posted Tue 21 Jul 15 @ 3:17 am
Saludos colega GKAudiO DJ lo que pasa es que para los windows 7 de 32 bits no puedes superar los 4 gb de ram, en cambio los windows de 64 bits puedes aumentar la ram pero tambien todo depende que tarjeta madre tengas si lo soporta o no en aumentar la Ram.

Saludos
 

Posted Tue 21 Jul 15 @ 11:28 am
Asi es, El BEBEDJ,

ya me documente y hasta ahi llegue con mis 4 Gb, todo funciona bien para las mezclas, pero ahora que empece a grabar video, me di cuenta (!) tengo una tarjeta integrada de Intel , en la sig laptop, me paso a los 64 bits. AMD y ATI y a ver como funciona el WIN 10.
muchas gracias

Saludos
 

Posted Wed 22 Jul 15 @ 12:39 pm
Hola amigos lamento mi humilde comentario pero cómo tecnología en sistemas lo que si e probado es que necesitan buenos recursos para una excelente grabación.
Yo ya e grabado videos pero con el logo "VirtualDJ" con mi PC que tienen una tarjeta de video GTX 980, procesador I7 de cuarta generación con una muy buena capacidad de disco duro junto con 16 Gb de memoria ram.

Espero que les sea de utilidad la información.
 

Posted Thu 27 Aug 15 @ 3:02 am
AUXILIO TENIA MI CUENTA PRO Y YA NO ME APARECE QUE PASO .............
 

Posted Tue 01 Sep 15 @ 1:37 am
En que parte puedo configurar eso?

 

Posted Sat 25 Jun 16 @ 7:04 pm
En que parte puedo configurar la calidad de grabacion? Saludos colegas!
 

Posted Sat 25 Jun 16 @ 7:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)