Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda Subcripcion virtual dj plus controller

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Hola muy buenas,estoy a punto de comprar la licencia virtual dj plus controllers pero tengo dos dudas y quería saber si me podeis ayudar.
La primera es si la licencia me valdra para todas las versiones que salgan en un futuro virtual dj 9-10 etc.
La segunda es que actualmente tengo el controlador ddj-sb de pioneer que sera la que desbloque logicamente,pero y si dentro de un mes se me estropea y me compro otra por ejemplo una Numark o la que sea ,entonces pierdo la licencia? .Tendria que comprar otra licencia para la Numark o la que sea? , entendiendo a si que la subcripcion dura asta que dura el controlador.
Espero haberme explicado , un saludo a todos.
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 1:04 pm
GurybushControlleristMember since 2015
Pues hasta donde yo se es asi. Yo tengo una licencia para una sirion y estoy fastidiado porque la controladora no me termina de gustar y quisiera cambiarla.... es mas creo que no me apaño en esto de mezclar y pienso que es dinero que he perdido.
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 6:08 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

la licencia plus controller es una licencia de uso casero sin fines de lucro. Solo sirve para el controlador para el quue se compra. Si es un DDJ-SB deberá siempre conectar un SB únicamente, si desea usar otro controlador, requerirá de comprar una nueva licencia para ese controlador.

Si piensa que cambiará de controlador en un periodo corto, es mejor comprar la versión Pro, pues aunque es mayor inversión, garantiza que nunca mas pagará por actualización o por usar un diferente controlador.

Un saludo
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 8:45 pm
NelumbLE userMember since 2013
Gurybush wrote :
Pues hasta donde yo se es asi. Yo tengo una licencia para una sirion y estoy fastidiado porque la controladora no me termina de gustar y quisiera cambiarla.... es mas creo que no me apaño en esto de mezclar y pienso que es dinero que he perdido.


Gurybush, no desistas, a todos nos ha pasado esto de comprar un hardware y en los primeros días pensar que son "demasiados botones" para nosotros, si realmente te gusta, con la práctica conseguirás disfrutar de ello. Ánimo!
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 2:38 am
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Vale , a quedado claro,gracias por contestar.
Un saludo
 

Posted Fri 05 Jun 15 @ 12:16 pm
GurybushControlleristMember since 2015
Hola de nuevo. Tengo que decir que el equipo de VDJ se ha portado de fabula. Me han actualizado la licencia para otra controladora (una American Audio VMS4) pagando la diferencia, con lo que no he perdido dinero. Habia hecho solo un par de semanas que adquirí la licencia original, y supongo que ha sido por eso, porque está claro que no es la practica habitual. Pero han tenido en cuenta las circunstancias y se han portado de 10.
Muchas gracias!!!!
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 11:28 am
ZIG-ZAGControlleristMember since 2005
Yo tambien tengo que decir que el equipo de VDJ se a portado de lujo,tuve un error por mi parte y me lo han solucionado .Ya tengo la ddj-sb en funcionamiento.
Gracias acw dj.
Un saludo a todos.
 

Posted Thu 11 Jun 15 @ 12:39 pm
NelumbLE userMember since 2013
Una duda acw_dj, la licencia "controllerist" también permite updates de versiones posteriores? es decir, si me actualizase a la v8 para mi controlador y mas adelante sale la v9 tendría derecho a usarla? Es solo esa duda...

gracias y saludos
 

Posted Fri 12 Jun 15 @ 9:29 am


(Old topics and forums are automatically closed)