Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA CONFIGURACION VIRTUAL 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas amigos:

Acabo de instalarme la nueva versión del virtual y ando configurando todo, pero al probar me he encontrado con una cosa que no me gusta, cuando reproduzco la canción si voy subiendo de volumen el programa tiene una autoprotección que limita el sonido para no distorsionar y no encuentro donde desactivarlo. Me pueden ayudar???

Gracias y un saludo.
 

Posted Wed 27 May 15 @ 12:52 pm
Edito: La limitación se produce en la ganancia de la canción, si pasas de 0 dB se agudiza más. Recuerdo que con las versiones anteriores también pasaba pero se podía desactivar, pero en esta no lo encuentro. Alguien sabe donde está este parámetro???


Un saludo.
 

Posted Wed 27 May 15 @ 1:55 pm
NelumbLE userMember since 2013
Buenas, puedes definir el Zerodb en la configuración, busca "zerodb" en la misma y pones el valor que creas hasta que encuentres el que te guste.

saludos
 

Posted Thu 28 May 15 @ 8:56 am
Muchas gracias por la respuesta.

Lo he dejado en -12 y aun así no me convence, cuando para la percursión se nota como sube de volumen y cuando vuelve a empezar pega bajón.

Me temo que voy a volver a la versión 7.

De todas maneras gracias
 

Posted Fri 29 May 15 @ 1:44 pm
ESTOYQUENO wrote :
Muchas gracias por la respuesta.

Lo he dejado en -12 y aun así no me convence, cuando para la percursión se nota como sube de volumen y cuando vuelve a empezar pega bajón.

Me temo que voy a volver a la versión 7.

De todas maneras gracias


este comando es un limitador si pones -12 las vibraciones musicales seran disminuidas a -12 db el cero significa limite de saturacion si lo que intentas es subir el volumen aun mas esto generara distorsion sonar y genera desgaste en los equipos y en el oido humano.
 

Posted Fri 29 May 15 @ 10:43 pm
No se puede desactivar. Puedes dejar el master a 50 o 60 % para que te deje trabajar los volumenes al gusto,

GK.
 

Posted Sun 31 May 15 @ 3:52 pm
deberia agregar un boton me gusta el amigo arriba tiene la razon master a 75% y ya
 

Posted Sun 31 May 15 @ 7:53 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Utilizen lo siguiente:

ONINIT: master_volume 75% o master_volume 50%


Saludos!!!
 

Posted Sun 31 May 15 @ 8:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)