Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Proceso de Upgrade licencia PLUS "Controller" a PRO "Infinity"

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Comparto esta inquietud a quien pueda servirle.

Si compras una licencia Plus, para determinado controlador y luego te das cuenta que no puede quitar el logo de video (entre otras limitaciones) y quieres la Pro ... que tienes que hacer ?

1. Vas a contactar a alguien de servicio tecnico de VirtualDj, lo podras hacer Online o por telefono (preferible u obligatoriamente debes hablar ingles), si es de cualquier idioma diferente entonces solicita un TICKET, te responderan el Ticket entre 24-48 horas aproximadamente, de Lunes a Viernes, yo hice el proceso el sabado, el lunes fue feriado en USA, me toco esperar hasta hoy Martes 26 :(

2. La persona de atencion al cliente te va a dar un cupon equivalente al dinero que ya pagaste por la Plus, que serian unos 200 dolares, como la pro vale 100, te vas a ir a la pagina de comprar o BUY, asi es el mail que me llego a mi:

Date: Tue 26 May 15 @ 2:14 pm
Teamer: xxxxxxxx
Message:

Hi John.
Your coupon code :
NT**-****-****

Just go to the purchase page and scroll down to see 'Discount Prices'
Enter it there to get the discount (you pay $100).
After the purchase, restart VirtualDJ 8 -if running- to renew the license.

-----------------
Kind Regards.

Virtualdj Support Team.

3. El codigo lo metes donde dice "Discount Prices" y te va a dar la opcion inmediata de pagar los 100 dolares restantes para la licencia Pro.
Si lo haces con tarjeta de credito eso es instantaneo, reinicias virtualdj si lo tienes en funcionamiento o te logueas nuevamente y ya esta, enseguida tienes tu licencia Pro.

Espero esta sencilla info les sea util porque yo la busque por todos lados y solo encontre que si compras la Plus y quieres pasarte a Pro antes de 30 dias entonces te descuentan esos 200 dolares, si te pasas de los 30 dias ya perdiste esa plata y te toca pagar completa la Pro despues, pero es bueno mirar la comparacion de productos y revisar cual version es la que mas conviene, yo no lo hice y perdi 3 dias de mi valioso tiempo. Saludos.
 

Posted Tue 26 May 15 @ 7:38 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
En hora buena
Por tal motivo es mejor preguntar antes de hacer la compra
O al menos leer el post al inicio del foro abierto a todos los usuarios en la cual se explica todo lo referente a vdj (compra, utilizo y demás)
Saludos y bienvenido a la comunidad pro
DJ Pocho
 

Posted Tue 26 May 15 @ 1:14 pm
Saludos pochito, mil gracias por la calurosa bienvenida.

Precisamente lei el post pero no detallaba en si el asunto, por eso abri este hilo con la info clara.

Exitos brother.
 

Posted Tue 26 May 15 @ 7:44 pm


(Old topics and forums are automatically closed)