Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con CLIPBANK - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola, Tengo una duda con el clipbank, Vieron que en Virtual Dj 7 el plugin clipbank tiene como que 12 casilleros, bueno yo puse en esos 12 casilleros un video, diferente al otro.. Y aca viene mi duda, Es posible que cuando termine un video siga el otro? Por ejemplo: Tengo un Video "X" y un video "M" Cuando pongo una musica el Video "x" Se activa, y cuando este termine que siga el video "m". Porque ami lo que me pasa es que el Video "x" Se reproduce pero cuando termina se repite ese mismo video y eso no quiero, quiero que cuando termine siga el otro video

Espero que me entiendan
Gracias
 

Posted Sun 17 May 15 @ 6:02 pm
Una vez escuche que habia un plugin que aplicaba un random entre todos esos loops pero no he dado con el, igual el clipbank ya no esta entre nosotros los usuarios de la 8, de hecho estoy buscando una forma eficaz de seguir usando todos mis videoloops como lo hacia con las 12 casillas del 7.4, para mi no habia ningun inconveniente en darle click al video que queria loopear.
 

Posted Tue 26 May 15 @ 12:45 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Puede usar el TELLY media
Que es bastante parecido al clipbank, que para la v8 ya están trabajando en el
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Tue 26 May 15 @ 1:22 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
no quiero llevar la contraria pero el tellymedia a mi no me funciono solo es mi punto de vista,lo tuve que quitar porque me causaba conflicto saludos
 

Posted Tue 26 May 15 @ 6:12 pm
busca en los pluins y descarga uno que se llama clip bank random
 

Posted Tue 26 May 15 @ 9:14 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
DONKOJONES wrote :
Una vez escuche que habia un plugin que aplicaba un random entre todos esos loops pero no he dado con el, igual el clipbank ya no esta entre nosotros los usuarios de la 8, de hecho estoy buscando una forma eficaz de seguir usando todos mis videoloops como lo hacia con las 12 casillas del 7.4, para mi no habia ningun inconveniente en darle click al video que queria loopear.


No veo el drama pueden colocar sus clips de video en un banco del sampler (crear) y tener hasta 64 loop de video por banco y tener tantos bancos como quieran, y les adelanto que se esta trabajando en una version del clipbank para el 8 pero no tiene fecha de salida, yo los samplers y loops de audio y video los controlo con un launchpad mini y todo funciona perfecto
 

Posted Wed 27 May 15 @ 11:54 am
camplg wrote :
yo los samplers y loops de audio y video los controlo con un launchpad mini y todo funciona perfecto


Probe el TellyMediaV y es inmensamente superior al clipbank que conocemos.

Como es eso del Launchapad, te refieres a un Novation ? como trabajas los loops de video ? digo, yo en mi caso tengo una SX2, puedes manejar los videoremixes con el virtual y cuando quieres usar loops de videoefectos para las pistas de audio lo haces con el Launchpad ? Conectas la controladora y el launchpad a la vez ? comentame porque has despertado mi curiosidad.

 

Posted Thu 28 May 15 @ 6:20 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
colega DONKOJONES te explico que con el paso del tiempo te daras cuenta que el tellymedia a pesar de que parece mucho mas practico no es exactamente lo mismo que el clipbank.......yo tambien pense lo mismo pero despues me di cuenta de la realidad saludos
PD: para gusto estan los colores dicen
 

Posted Thu 28 May 15 @ 8:19 pm
gabycorrea wrote :
colega DONKOJONES te explico que con el paso del tiempo te daras cuenta que el tellymedia a pesar de que parece mucho mas practico no es exactamente lo mismo que el clipbank.......yo tambien pense lo mismo pero despues me di cuenta de la realidad saludos
PD: para gusto estan los colores dicen

Tienes razon Gaby, anoche finalmente probe el tellymedia en evento en vivo, toque 7 horas con video en todo momento, estas en lo cierto en que no es lo mismo que el clipbank ... ES MUCHO MEJOR !!! En lo que escribes deduzco un poco de frustracion, a ver bro, yo lo estrene anoche con resultados 10/10 en un Asus i7 con 16gb de memoria y tarjeta nvidia dedicada de 4gb, disco ssd, computador que se mantiene guardado y se usa solo pa eventos.
 

Posted Sun 31 May 15 @ 7:23 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bueno colega de verdad me alegro de corazon que te funcione de maravillas,en lo que respecta a mi persona si estoy frustado en lo que es el tellymedia pero estoy a la espera de que se implemente el clipbank para la version 8 hasta entonces seguire como hasta ahora trabajando con la version 7 saludos
 

Posted Sun 31 May 15 @ 8:34 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
gabycorrea wrote :
bueno colega de verdad me alegro de corazon que te funcione de maravillas,en lo que respecta a mi persona si estoy frustado en lo que es el tellymedia pero estoy a la espera de que se implemente el clipbank para la version 8 hasta entonces seguire como hasta ahora trabajando con la version 7 saludos


Saludos bro me puedes dicir, para que, como, y cuando usas el clipbank (con pelos y señales) a ver en que te ayudo, que maquina usas tambien........... para que estes con el 8
 

Posted Mon 01 Jun 15 @ 1:21 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado camplg esta noche cuando llegue a mi casa te describo en que uso el clipbank desde ya muchas gracias saludos
 

Posted Mon 01 Jun 15 @ 11:34 am
Alguien tiene el link de esos plugins? porque no los encuentro

(Virtual Dj 7)
 

Posted Mon 01 Jun 15 @ 6:07 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
usuario DjMatiasMinvielle los plugins estan disponibles solo para aquellos que poseen la version full del programa saludos
 

Posted Mon 01 Jun 15 @ 10:35 pm
Tengo el Full. Pero nose, No entiendo como hago lo que quiero hacer
 

Posted Tue 02 Jun 15 @ 11:04 am
Hey Gaby, no sera que tienes problema porque estas usando archivos muy pesados ? prueba el mismo proceso con loops cortitos, digamos cada uno de no mas de 10 segs.
 

Posted Tue 02 Jun 15 @ 1:29 pm
Brother, a mi el clipbank con el 7.4 me jodia con loops pesados, peor si les tienes audio, yo tengo videos de efectos de 300 mb y nunca he pensado usarlos para evitar sobrecargar la aplicacion, mira, la verdad que probe el Telly y me dio un resultado formidable, entiendo que cada quien tiene sus propias necesidades, yo estaba usando serato, compre la licencia de video, pero serato trabaja muy limitado para videos, eso que no tenga visualizaciones para archivos de audio es algo muy jodido, asi que no importa que vean que estoy usando virtual, me importa un comino, es el que me sirve para trabajar relajado con videos, puede que serato sera mas cachetoso, mas "profesional", digan que tiene mejor sonido o mejor latencia, que carajos, a mi serato me hace trabajar muy incomodo y asi no se puede. Igual, ya ni ganas me esta dando de abrir el serato para audio.
 

Posted Tue 02 Jun 15 @ 2:44 pm
Tu pc esta bueno, es similar al mio, yo tengo una nvidia 650 de 4gb y con todo y eso uso el virtual en calidad media, no lo exijo, lo trabajo como si fuera un pentium celeron, supongo que la maquina se burlara de mi diciendo que yo tremendo idiota no le saco el jugo al maximo, pero es que mejor asi, trabajo con full relax y los resultados siempre se mantienen, a ver, hazme caso, toca una noche usando solo loops de videos no mayores de 15 segundos y sin audio, es mas, usalos en el telly, vamos, tienes un banco fijo de 48 efectos para salir esporadicamente, que sumados a los videos que usas en la noche es aceptable, prueba y sal de dudas.
 

Posted Tue 02 Jun 15 @ 3:42 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
gabycorrea wrote :
hice tantas pruebas que ya no me quedan ganas volvere a instalar la version 8 cuando este el plugin listo......si los videos que tengo para soloaudio...son solo imagenes sin audio como te explicaba en la pagina anterior pero claro se que son grandes y como decia antes tal vez por eso en virtual 8 se freezen en el telly
bueno...... saludos


Saludos

al igual que tu usaba el clipbank en el 7, pero con la llegada del 8 empese a usar el sampler bank para lanzar mis visuales (video loops, video samplers etc.) que es mucho mejor ya que cuentas con hasta 64 samplers por banco y puedes hacer cuantos bancos quieras, porque no usas esa funcion???? aparte estube probando un par de horas con videos largos (peliculas) lanzadolos desde el sampler bank y no tube problemas
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 11:15 am
Y Que Pasa Con Los Que Trabajamos Con Mp3 320 Kbps.Y Ponemos El Video Aparte? Nosotros Si Nos Jodimos.Tanto Tiempo Esperar Esta Mierda Del 8 Y Para Que Salieran Con Esta Basura...
 

Posted Wed 03 Jun 15 @ 1:16 pm
83%