Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: consulta virtual dj 8 con ddj sx.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola a todos tengo licencia original del virtual dj 8 pro con una mac book pro y tengo una pioneer ddj sx. Les quería preguntar como puedo evitar que cada vez que abro el virtual dj 8 se reproduzca una canción automáticamente. También quiero saber como dejar marcado un cue ya que con el virtual dj 7 marcaba uno y quedaba para siempre. Pero con el vdj 8 cierro el programa y se desaparece y por último como quitar las canciones del sidelist sin eliminarlas completamente de la computadora. Saludos y gracias!
 

Posted Fri 15 May 15 @ 6:39 pm

para quitar las canciones de la sidelist solo selecciona una o varias canciones y le das click derecho en el menu le das eliminar y los borrara de la sidelist, si no estoy mal es la ultima opcion
los hotcue se guardan en los tang de los archivos mp3 o en la base de datos de virtual dj, si tienes problema con esto debe ser alguna proteccion de escritura que tienes en los archivos de musica o la base de datos.


 

Posted Sat 16 May 15 @ 10:38 am
buenos dias yo tengo un ddj sx y quiero saber si compro el programa para ddj sx obtengo la licencias profesional para video y musica para quitarle el logo a los videos
 

Posted Tue 19 May 15 @ 10:44 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
La versión q le permite esto es la pro infinity.
La versión controller es más para uso casero( como hobby)
Las únicas versiones que le permiten ganar dinero son
Pro infinity
Pro subscriber
Saludos
Dj Pocho
 

Posted Tue 19 May 15 @ 10:58 am


(Old topics and forums are automatically closed)