Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿Instalacion Hercules con virus?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos.
He hecho un análisis de virus con Norton Power Eraser y el programa antivirus me ha detectado como perjudiciales los siguientes :
Virtualdjpro.exe
Herculesdjcontrolmp3...
HDJAPI.dll
HRFDongle.dll
::::
Los tres últimos los instala Hércules cuando instalas los drivers de la controladora.

Espero que alguien me informe sobre esto y si es necesario eliminarlos y si esto afectara al uso de mi controladora Hércules RMX2 con Virtual Dj 8 Infinity

Gracias.

Dj Yayay.
 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 12:01 pm
con el avast alguna vez me lo detecto el virtual dj y otro programa que lo deshabilito por completo, asumo que lo detecto como un falso positivo. saludos
 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 1:07 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Norton no es muy reconocido en la comunidad de expertos Antinvirus... Te sugiero que cuando tengas un problema así, uses Eset Nod32 o KAspersky labs o F-Secure o F-Prot para detectar si confirmar o no este problema.

Avast, Norton, McAfee, y otros AV, no son los mejores en detección de virus ON THE WILD y tienen un indice alto de falsos positivos.

Un Saludo
 

Posted Wed 29 Apr 15 @ 4:47 pm
NelumbLE userMember since 2013
Estoy de acuerdo... mcafee y norton en mi opinión son incluso peores que algunos virus, jejejeje... son coladeros que saturan la máquina.

Es raro que te detecte tantos ejecutables infectados, cabría la posibilidad de que ya tuvieras algún virus en el pc (si es que realmente se trata de un amenaza) y te los haya infectado a la hora de ejecutarlos.
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 2:18 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Norton a la basura. Yo uso la suite de ESET y todo lo de VDJ no me ha dado problemas. Con Norton la mayoría daba falsos positivos.

Saludos!!!
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 3:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)