Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: skp 6010

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola, cree esto para poder preguntarle a las demas personas que saben mucho sobre este tema, hace unos dias me compre un controlador skp 6010 usb y no logro conectarlo a la pc. alguno sabe sobre este problema y sabe como podria solucionarlo para conectarlo a virtual dj o si hay algun otro pograma que pueda usar para conectarlo, desde ya muchas gracias les agradesco su alluda
 

Posted Mon 27 Apr 15 @ 1:16 pm
hola como te va soy nuevo en el foro pero creo poder ayudarte, te comento tenes que ir a la zona de configuracion con un botoncito que esta situado por la parte izquierda del equipo cerca de dos pulsadores rotativos, una vez que entras al setup te vas a un apartado donde dice el tipo de linkeo que pretendes usar para las maquinas, aqui las tenes que poner en modo midi y de ahi salvar los cambios y cerrar la configuracion.
ahora conectas ambos cd players via usb a la computadora poniendo un reproductor como player A y el segundo como player B. ahora entras al VDJ
no se si te lo toma como skp 6010 creo que no porque es chino y es una copia de otro equipo, pero te va a tomar el equipo del cual fue copiado estos reproductores.
pues bien vas a ver las funciones ya asignadas y te va a funcionar cualquier cosa con cualquier cosa, a no desesperarte
lo que tenes que hacer es abri un block de notas y empeza a ver en la parte de mapeo del controlador cuando presionas tal o cual boton como que te lo toma exactamente, por ejemplo vas a presionar el play de tu cd player, y vas a ver que el mapeo de virtual te va a decir por ejemplo auto loop. esto es porque porque el mensaje midi del equipo original tenia alli un auto loop en vez del play. ok lo que vas a hacer siguientemente es a la funcion mapeada como play te vas a fijar como esta escrita la linea de comandos y vas coppiando y pegando en el block de notas para hacerte una guia de que estaras reemplazando, pues bien una vez que copiastes la linea de comandos de el boton que figura como play ahora haces click en tu boton real (auto loop) y reemplazas la linea de comando de este por la del play, asi con cada boton, te va a llevar un par de horas pero vas a poder disfrutar del equipo con una excelente respuesta ya que con virtual dj anda realmente muy bien, ojo yo esto lo habia hecho hace mucho tiempo atras capaz que ahora hayan sacado algun mapa para el equipo, pero de esta forma lo vas a poder armar si no lo llegases a conseguir espero haberte sido de ayuda
 

Posted Fri 24 Aug 18 @ 4:18 am


(Old topics and forums are automatically closed)