Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: finalmente me decidi por la numark ns7II

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola colegas despues de quitarme un ojo de la cara lol.. me decidi por la ns7II ahora nesecito su alluda colegas alguien que me diga paso por paso como aserla travajar vien.la aconecte pero nose que ise mal se pone como loca se adelanta sola se atrasa nose si atodos les paso lo mismo ayuda!!!!grasias de antemano. saludos!!
 

Posted Sun 26 Apr 15 @ 2:27 pm
Nadie!!!
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 5:30 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
necesitas esperar a alguien que la tenga.. o habla con acwdj o a soporte...
yo no la tengo, no podria decirte...
 

Posted Thu 30 Apr 15 @ 6:11 pm
amigo virtual dj da soporte nativo a esta controladora, lamentablemente con ella solo viene serato,
al comprar virtual dj pro infinity podras acceder a toto el soporte y configuracion no solo para esta mesa si no para la que quieras ahora y en el futuro, te invito a que compres virtual dj pro.
las versiones cue o le son limitadas y no configurable y la home user es solo para computador no podras conectar ninguna mesa
 

Posted Fri 01 May 15 @ 11:39 am
Waoooo! Si soy pro nose k este pasando alguien k me ayude primeramente con lo de ser pro por k si no no me ayudan :( :( k tengo k aser??
 

Posted Thu 14 May 15 @ 5:45 pm
trata en el foro de inglés.
 

Posted Thu 14 May 15 @ 8:57 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Al ser usuario Pro pero de Numark CUE solo obtienes el Numark CUE version 7.4. Esta versión soporta la NS7 pero no la NS7II que yo recuerde. Es probable que si usas la versión 7.4.4 ya sea reconocida... de cualquier suerte el soporte a todo lo nuevo solo viene ya para la versión 8 y esa solo es de VirtualDJ, Numark CUE no tiene más actualizaciones, requiere adquirir su upgrade a Pro Infinity 8 de ser necesario.

Un Saludo
 

Posted Wed 27 May 15 @ 4:05 pm
Disculpa mi ignorancia pero cuando compre cue y hice el upgrade me digeron que los upgrades eran de por vida o algo asi y que cue y virtual dj era lo mismo bla.bla.bla. no es justo que despues de ser pro por mucho tiempo y que ahora me salgan conque cue noes lo mismo que virtual dj si me ubieran dicho eso desde el principio pues aiga comprado el virtual dj enves de aser el upgrade de cue...
 

Posted Wed 27 May 15 @ 5:30 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
El problema fue del lado de Numark. El acuerdo de ellos con Atomix llegó a su fin para seguir con Cue 8, debido a esto quedó diferenciado, era mejor actualizar antes, pero aún ahora hay un buen precio en la actualización.

Extrictamente sigues siendo nivel Pro, pero el nombre que corresponde a esa licencia Pro es Numark Cue y su máxima actualización es 7.4.4.

 

Posted Fri 29 May 15 @ 11:32 am
Yo creo que con tantas faltas de ortografia no entendemos tu pregunta...
 

Posted Thu 25 Jun 15 @ 3:25 pm
por eso a mi no me gustan los controladores que vengan con serato ya que ese programa es dificil de entender mejor los controladores que funcionen con virtual dj
 

Posted Sat 27 Jun 15 @ 12:18 pm


(Old topics and forums are automatically closed)