Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Automix en dos o mas platos simultaneamente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Le explico tengo un automix de musica en un deck y en el otro tengo otro automix ala misma vez pero solo video o como se podria hacer lo de los video¿
 

Posted Mon 13 Apr 15 @ 9:40 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El automix se peude hacer por default en un solo deck, o en 2 decks. Las opciones están en VirtualDJ 8. Busque AUTOMIX ycambia automixdualmode a yes.

Para activar el automix hay que crear un playlist, se usa el sideview para eso.

Vea los tutoriales (que aunque en inglés) le permitirán ver que hay que mover o hacer.

Ahora que lo que usted pretende hacer, es cuestión de crear 2 PLAYLIST uno de audio y otro de video, y darle la opción de REMOVER YA TOCADAS a sus opciones de automix para continuar su automix donde se haya quedado su lista la última vez...
O también puede usar el automix de audio o de video en las opciones de karaoke (musica de fondo) y activar una o la otra activando automix o karaoke para activar una u otra lista....

Un Saludo


Un Saludo
 

Posted Tue 14 Apr 15 @ 3:55 pm
segun lo que entiendo es que mientras suena una cancion o una serie de canciones quieres que se mezcle o aparesca en tu pantalla un video, si es el video de la cancion no es necesario hacer doble automix, pero si lo que quieres es que aparesca en tu pantalla efectos visuales o videos para entretener a la gente mientras mezclas entonces a las canciones que mezcles les das clic derecho y entras al editor de video, hay podras asignar un video a la cancion, una imagen o poner la letra de la misma.
 

Posted Fri 01 May 15 @ 8:30 pm
drga68Home userMember since 2017
Compre la numark party mix y baje el virtual dj lt y quiero saber xomo se acriva el auto mix
 

Posted Sat 26 Aug 17 @ 4:15 am
Hola buenas tengo instalado el DJ virtual y me gustaría poner 4 platos reproduciemdose en automix , y solo me deja poner dos discos en automix .
Como puedo hacer para hacer funcionar los 4 platos en modo automix
 

Posted Fri 27 Oct 17 @ 1:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)