Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar Numark Mixtrack para Virtual DJ (OJO NO ES EL MICTRACK PRO NI EL MIXTRACK PRO II, ES EL MODELO QUE NO TIENE LA INTERFACE INTEGRADA)

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola como están? Presento un problema con un Mixtrack Numark que recién compré (Es el primero modelo de Mixtrack que no incluye la interface incorporada), Al momento de activar la opción de scratch funciona sólo unos minutos, luego de cierta manera pierde la sensibilidad los platos, es decir, el deck está en play y la opció scratch activada, funciona unos minutos y luego deja de hacerme caso, por decirlo así, el controlador. Instantáneamente al darle pausa si funciona el scratch pero no me sirve, ya que, el audio no se está reproduciendo. Ya llevo días en esto, he intentado con varias versiones de Virtual DJ y Traktor en mis dos computadoras y sigue sucediendo lo mismo y el Virtual DJ 8 no reconoce el Mixtrack supongo que es porque es un poco antiguo ya. Necesito ayuda urgentemente espero sus respuestas y ojalá puedan ayudarme, mi grupo tiene una presentación en dos semanas y debemos ensayar y sin eso no podemos. Saludos!
 

Posted Sun 12 Apr 15 @ 4:48 pm
hola, no lo activa por que posee una versión limitada, de home user (prueba), debe adquirir una licencia...
 

Posted Sun 12 Apr 15 @ 10:42 pm
No tengo ningún problema con la licencia tengo el Virtual DJ 7 PRO completo y todas las demás teclas del controlador si funcionan a la perfección el único detalle es ese, que deja de hacer scratch!!
 

Posted Sun 12 Apr 15 @ 10:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)