Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Reparar Base de Datos en Virtual Dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas la verdad pueda que algunos tengan la misma pregunta de como reparar la base de datos en virtual dj 8, como se hacia en virtual 7

ya que al eliminar por decir temas que no ese usan se crean o se agregan a la base de datos y cuando uno busca un tema este se quedo ahi y no hay como eliminarlo

debe haber como hacerlo directamente pero la verdad no se como es eso ya que nunca lo pregunte para esatr al tanto espero me ayuden saludos.

 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 5:49 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
estimado paul te pondre un recorte con un circulo ahi esta un botoncito blanco le das clikc derecho y te desplegara la opcion abajo de limpiar base de datos
espero te sirva la guia saludos
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 8:41 pm
Si la use estimado, pero me borro todo y incluso los puntos cue y toca de nuevo hacer todo. Pero ya encontré otro modo y gracias a un usuario que me ayudó por Facebook.

Ya te paso el dato bro por si algún momento necesitas.

Saludos y gracias.
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 10:29 pm
Buen Dia, Paul.

Si me haces el favor de decirme como hacer la reparacion, recien habia buscado como hacerlo,

te agradezco.

GK
 

Posted Thu 09 Apr 15 @ 12:03 pm
gabycorrea wrote :
estimado paul te pondre un recorte con un circulo ahi esta un botoncito blanco le das clikc derecho y te desplegara la opcion abajo de limpiar base de datos
espero te sirva la guia saludos


Hola, ahi donde te indican el circulo hay una opcion para eliminar de la base de datos archivos que uno mueve o renombre desde windows para que luego no te de error en Virtual DJ por no encontrarla no borra archivos. Saludos
 

Posted Mon 11 May 15 @ 11:24 am
Buen Dia, JM

Si lei el post anterior, pero decia Paul que le habia borrado otras cosas, le voy a dar borrar a ver que pasa..

muchas gracias

GK
 

Posted Mon 11 May 15 @ 12:06 pm
no puedo abrir dj virtual 8
 

Posted Sat 28 Oct 17 @ 1:01 pm


(Old topics and forums are automatically closed)