Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pioneer djm y virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tal abro este post para que compartan sus experiensias con el virtual dj y las mixer pioneer dj m, en mi caso conecte la pioneer dj m-850 en modo timecode con virtual dj 8 y un fiasgo el virtual 8 al cargar temas en el otro plato mientras reproduce uno el que esta reproduciendo se brinca tambien al pichar la cansion que vas a poner el que esta reproduciiendo como que brinca, entonces desidi provar el virtual dj 7 con la pioneer del mismo modo en timecode y queeeee creen todo perfecto no se brinca funsiona perfecto el virtual dj 7.4.2 con la pioneer 850 mientras el 8 es un fiasgo
 

Posted Mon 06 Apr 15 @ 10:04 am
Nadie a usado estas pioneer como interfase ?
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 1:01 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
nunca use pioneer pero en una cosa estoy de acuerdo......la estabilidad del 7.4.2 es inigualable al lado de la version 8 por lo menos hasta que la parte de video no sea estable no puedo pensar otra cosa saludos
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 1:27 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Yo e probado la DJM T1, con mis Technics 1200mk2, time code vinyl, tanto con los discos de Traktor como los de Serato, con la auto configuracion y todo trabajo al 100% sin problemas con audio ni video.
 

Posted Tue 07 Apr 15 @ 9:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)