Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como hacer Maping de la nueva controladora XDJ RX

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

buenos dias hace 2 dias me compre la nueva controladora de pionner XDJ RX quisiera saber como tengo q hacer o que tengo. descargar para ue la pueda usar con el virtul dj, de antemano muchas gracias
 

Posted Sat 04 Apr 15 @ 9:58 pm
Hola, funciona muy bien con vdj 8, debe esperar unos días porque es muy nueva, pero vendrá incorporado en el mapper, en las siguientes actualizaciones de vdj 8...
 

Posted Mon 06 Apr 15 @ 4:53 am
Cómo podremos saber cuando ya esté incorporado el mapper en alguna actualización de VDJ 8? Gracias
 

Posted Mon 13 Apr 15 @ 11:31 am
No tienen alguna información sobre el Mapper para la XDJ RX para Virtual 8? Gracias y un saludo!
 

Posted Mon 27 Apr 15 @ 5:44 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
De momento no se sabe nada aún
Más imagino que será nativa lo más pronto posible.
Saludos
 

Posted Mon 27 Apr 15 @ 11:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es un proyecto que está en la lista de cosas por hacer por parte de los desarrolladores de mappers de VirtualDJ.

Es probable que requiera una actualización de firmware de Pioneer, por lo que hay que esperar hasta que esté todo probado y liberado por parte de Pioneer y Atomix.

Esto es, La RX estará soportada por VirtualDJ 8 Pro, pero no hay fecha exacta que esto ocurra. Calculo que puede ser un par de meses.

Un Saludo
 

Posted Tue 28 Apr 15 @ 9:50 am
Ojala ya pronto este totalmente mappeada, he bajado un mapper de aqui pero al parecer no esta 100% porque le faltan los leds, minimo el efecto filter, las luces indicadoras de nivel de audio por canal, etc....alguien sabe si ya hay algun avance??
 

Posted Mon 19 Oct 15 @ 2:32 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El problema reside en Pioneer. Ellos no han activado el MIDI para los Leds, por loq ue solo lo que ves es lo que hay disponible. Estamos TODOS a la espera que Pioneer se digne a poner un nuevo Firmware que solucione este problema.

Un Saludo
 

Posted Wed 21 Oct 15 @ 4:35 pm
Pues si el problema es de parte de Pioneer talvez está difícil la solución, a ellos les interesa mas empezar a vender y que empecemos a utilizar su software "Rekordbox". Se ven magníficos los controladores nuevos, tanto el DDj-RX como el DDj-SX y ojalá que suelten la solución para poder usar nuestro Virtual.
 

Posted Sat 14 Nov 15 @ 1:31 am
Estimados, saben algo sobre el mapping de la nueva DDJ-RX?
 

Posted Sun 10 Jan 16 @ 2:04 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
segun dijeron estan trabajando en ello pero aun no hay fecha de salida saludos
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 1:48 am
Alguien que sepa hacer un mapper para unos Denon Sc2900, quiero controlar los colores de los Jog wheels, estoy dispuesto a pagar por el.
 

Posted Mon 11 Jan 16 @ 2:20 pm
hola que tal a algunos le parecera loco pero yo prefiero el virtual 7, saben algo si hay mapping de la rx para el 7, ya que el virtual 8 no me mola mucho
 

Posted Thu 12 May 16 @ 5:26 am
 

Posted Fri 13 May 16 @ 2:10 pm


(Old topics and forums are automatically closed)