Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como puedo Iniciar Sesion con mi virtual 8?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo mi login y mi contraseña correctos y no me permite iniciar mi virtual dj 8

Alguien podria decirme por que me ocurre este error?

Saludos
 

Posted Tue 31 Mar 15 @ 10:33 pm
No alcanzo a leer el mnsaje de la foto. Solo puedes firmarte en dos maquinas. No te habran bloqueado en atomix?

GK.
 

Posted Wed 01 Apr 15 @ 10:21 pm
Revisa si tu compu tiene acceso a internet...
 

Posted Wed 01 Apr 15 @ 11:56 pm
Yo tengo el mismo problema. Si alguien tiene la solucion especialmente Virtual DJ, que la comparta
 

Posted Sat 04 Apr 15 @ 11:55 am
el virtual solo se puede instalar en 2 maquinas como máximo, si no es así te recomiendo que envíes el error por un tickets a la gente de virtual dj ellos lo solucionaran
 

Posted Sun 05 Apr 15 @ 11:08 am
Hola, tienes que tener el Virtual DJ 8 full legalmente sin crack ni paches - por que aveces los parches y crack bloquean el acceso de internet atraves de firewall al virtual dj - pero yo tengo el virtual dj 8 full con crack y parche y me funciona correctamente totalmente original si lo quieren, aqui esta mi correo escribanme: "el piratota" - estoy siempre viendo los correos que me llegan.
 

Posted Mon 13 Apr 15 @ 5:36 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
DJ JOS Electro wrote :
Hola, tienes que tener el Virtual DJ 8 full legalmente sin crack ni paches - por que aveces los parches y crack bloquean el acceso de internet atraves de firewall al virtual dj - pero yo tengo el virtual dj 8 full con crack y parche y me funciona correctamente totalmente original si lo quieren, aqui esta mi correo escribanme: - estoy siempre viendo los correos que me llegan.

estas violando las normas del foro en toda su extencion
Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL
Recordar que los EFECTOS Y PLUGINS no están disponibles para usuarios sin licencia !

¡Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados !
* Está prohibido que los usuarios sin licencia dejen información de contacto, como facebook, e-mail, teléfono, etc
 

Posted Mon 13 Apr 15 @ 7:26 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Se que entran mucho nuevos cada día, pero este tipo de problemas se solucionan en los tickets de soporte técnico.

El problema es por haber instalado una versión pirata antes.

No he sabido de ningún crack que vaya más de un mes y días, ya que sin conexión o validación por Internet, falla al tiempo siempre. Pero si el usuario Home Free no usa controladores o dispositivos de DJ, seguirá usando la versión crackeada como cualquier HOME FREE y no se dará cuenta.

Igualmente hay muchísimas versiones rodando por ahí, la mayoría muy viejas, y por lo mismo un crack carece de actualizaciones... hoy la versión 8 es la 2202.966 y bueno, siempre hay un plus en tener la versión original.

Un Saludo
 

Posted Mon 13 Apr 15 @ 9:35 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 13 Apr 15 @ 9:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)