Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sonido distorsionado horriblemente

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tengo un problema hace bastante tiempo mi pc no es ni tan buen pero ni tan mala es lo suficiente para que el virtual dj me corra muy bien, todo esta bien configurado, drivers, software y todo, pero estoy mezclando con mi controlador wego por 5 minuto mas o menos, y empieza a hacerce lenta la cancion y distorcionarse horrible, hace chillidos muy fuertes y todo se escucha horrible no quiero que ccuando vaya a mezclar en un antro me pase esto imaginense que verguenza, antes no me pasaba esto, pero lo que pasa es que hace unos dias mande a fomatear mi laptop y le cambiaron de sistema operativo de 32 a 64 bits, pero no creo que sea por eso, he probado con serato y traktor y todo bien, pero a mi me gusta virtual y quiero solucionar el problema, he comprado el software para mi controlador ddj wego, pero creo que el error esta en una mala configuracion del virtual porque con otros sofware si funciona todo bien.
 

Posted Fri 27 Mar 15 @ 8:22 pm
Si hubieras comprado el Virtual Dj Pro para tu Wego estarias como User Pro y solo veo que eres un LE User.
Si me lo explicas ....quizas pueda ayudarte.

DjYayay.
 

Posted Sun 29 Mar 15 @ 5:02 pm
la versión "le user", tiene tiempo limitado de uso, y algunas limitaciones de trabajo, como dice DjYayay2014, le aconsejaría, comprar la licencia pro...
 

Posted Tue 31 Mar 15 @ 12:11 pm
dj gothix wrote :
Tengo un problema hace bastante tiempo mi pc no es ni tan buen pero ni tan mala es lo suficiente para que el virtual dj me corra muy bien, todo esta bien configurado, drivers, software y todo, pero estoy mezclando con mi controlador wego por 5 minuto mas o menos, y empieza a hacerce lenta la cancion y distorcionarse horrible, hace chillidos muy fuertes y todo se escucha horrible no quiero que ccuando vaya a mezclar en un antro me pase esto imaginense que verguenza, antes no me pasaba esto, pero lo que pasa es que hace unos dias mande a fomatear mi laptop y le cambiaron de sistema operativo de 32 a 64 bits, pero no creo que sea por eso, he probado con serato y traktor y todo bien, pero a mi me gusta virtual y quiero solucionar el problema, he comprado el software para mi controlador ddj wego, pero creo que el error esta en una mala configuracion del virtual porque con otros sofware si funciona todo bien.


Hola, tuve un problema similar y cambie el modo de audio de WDI (algo asi) por ASIO y con eso quedo al 100%, tambien debes de mover dos parametros que no recuerdo bien en mi caso uno fue a 44100 la mayoria de mis archivos de musica asi estan y del otro parametro no lo recuerdo pero eso lo haces desde tu dispositivo o controlador y virtual se actualiza. Saludos
 

Posted Mon 11 May 15 @ 11:31 am
Hola,estoy teniendo el mismo problema,aparte no puedo instalar los software que adquirí con la licencia adquirida,solo el VDj7
 

Posted Sat 30 Jul 16 @ 10:42 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

El VirtualDJ 8 se descarga desde aquí:

http://es.virtualdj.com/download/index.html

VirtualDJ 8 no usa series, usa su USUARIO/CONTRASEÑA cuando ejecuta VirtualDJ 8 la primera vez (y conectado al internet) para poder activarlo en modo que usted tiene validado por nosotros.

Requiere estar conectado al Internet para activar su licencia. Después de eso requiere conectarse cuando menos una vez cada 30 días para mantener su VirtualDJ actualizado.

Un Saludo,
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 11:06 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Lo más común en este tipo de problema (sonido distorsionado) es porque:

1) Los drivers de audio no están actualizados

2) Se le exige un tiempo de respuesta más rápido al que nuestro sistema es capaz de trabajar eficazmente (latencia es demasiado baja)

3) Tiene el Filtro (efecto FILTER) activado al momento de iniciar VirtualDJ. Se soluciona moviendo la perilla del knob al centro


Un Saludo,
 

Posted Tue 02 Aug 16 @ 11:09 am


(Old topics and forums are automatically closed)