Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Descomprimir memoria

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola amigos espero que alguien pueda auxiliarme este es el problema que tengo instale el programa a esta maquina es una satellite AMD8 al reproducir los videos algunos se ven y otros no esto es lo que me describie el sistema virtual dj descomprimir esta memoria de archivos sería 52MB de memoria contigua
el sistema sólo tiene un total de segmentos libres disponibles 348mb (de los 4095 mb), y son demasiado fragmentado para mantener un búfer contiguo
Por lo tanto, la canción se cargará en la marcha de la unidad (y la vista previa de la forma de onda completa no estará disponibles,).
podrían asesorarme muchas gracias!!
saludos
 

Posted Sat 14 Mar 15 @ 2:21 pm
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
que especificaciones tiene tu maquina?con mas detalles podria ser mas util que version de virtual ests usando 8 o 7??saludos
 

Posted Sun 15 Mar 15 @ 1:32 am
Hola muchas gracias , si claro es una toshiba Satellite AMD A8 AMD RADEON R5 Graphiics 2.00 GHZ Ram 6.00 GB 64 Bits Windows 8,1
versión virtual dj 7.2.4 Pro(b494).
 

Posted Sun 15 Mar 15 @ 10:25 am
gabycorreaPRO InfinityModeratorMember since 2010
bien varias cosas a tener en cuenta pon tu maquina en alto rendimiento,quita el ahorro de energia, de los puertos usb,quita el efecto aero de tu escritorio...
para mas informacion voy a dejarte el link de una guia para que puedas optimizar tu maquina hecha por el colega pochito saludos

http://www.virtualdj.com/homepage/pochitodj/blogs/4944/Como_configurar_laptop_y_su_tarjeta_grafica_para_que_funcione_al_100__para_el_videomix__pequena_optimizacion_del_sistema_para_el_dijing_seleccion_del_la_tarjeta_a_usarse_en_el_caso_de_laptop_con_doble_tarjeta_grafica.html
 

Posted Sun 15 Mar 15 @ 12:34 pm
hola tengo mismo problema que en ocasiones se presenta...al descomprimir por falta de memoria...y la verdad renove mi pc por una super pc solo para virtual dj para no estar batallando ...con memoria y tarjeta grafica etc... ayuda por que no es de dios esto si tengo una super computadora donde solo esta virtual dj. agradeceria mucho
 

Posted Sun 03 Feb 19 @ 10:28 pm


(Old topics and forums are automatically closed)