Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video En Virtual Dj 8

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Como Le Hago Para Que Darle Mas Resolucion O Configurar La Imagen Al Reproducir Video, Ya Que Al Abrir La Ventana De Video Se Ve Muy Tenue, Se mira mejor entre mas volumen le de pero como le hago para que se vea norma y no en relacion al nivel del volumen??
 

Posted Sun 08 Mar 15 @ 4:40 pm
 

Posted Sun 08 Mar 15 @ 8:05 pm
Gracias, ahora lo probare
 

Posted Mon 09 Mar 15 @ 12:05 am
tengo el mismo problema y he seguido su consejo pero sigue viendose la imagen muy tenue,algun otro consejo?
 

Posted Sun 03 May 15 @ 12:51 pm
Donde estas proyectando los videos ? se ve igual de tenue y videobeam y tv ? ahi en configuracion no le vas a sacar mas claridad, ya es cosa de irte a la tarjeta de video, por ejemplo en las nvidia esta la opcion que ahora no recuerdo exactamente su ruta pero en la que le aumentas Brillo, Contraste y gamma, prueba ahi.
 

Posted Mon 01 Jun 15 @ 9:07 am
que calidad son tus videos? si es projector normalmente se ven tenues, por la calidad de la proyeccion.

yo uso muchos videos, y no he tenido que haecr ajustes en vdj, uso intel i3 con tarjeta de HD graphics. nada extraordinario

prueba por fuera , si es una pantalla o monitor,,etc

espero se mejor
 

Posted Mon 01 Jun 15 @ 11:57 am
Creo q tu problema es en el cable VGA o HDMI o tu projector
 

Posted Thu 04 Jun 15 @ 5:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo creo que el problema es que no has deshabilitado el VIDEOVOLUMENLINK. Ese debe is en NO para que no aparezca tenue y solo se controle con el crossfader como ya mencionó Nico.

Si sigue viendose tenue puede deberse a otros factores ajenos a VirtualDJ ya que solo ese parámetro tiene influencia en el tono de la imagen (al igual que si el corssfader no está del lado donde se ve la imagen).
 

Posted Sat 06 Jun 15 @ 8:42 pm
hola amigos quiero saber si la calidad en la reproduccion de los videos tiene alguna variante con virtual dj 8 plus y virtual dj 8 pro infinity.
yo tengo virtual dj 8 plus y quiero saber si en la version pro infinity mejora porque tengo los videos en 1080 pero en la reproduccion con virtual dj 8 plus presentan una ligera distorcion. con un reproductor de windows si se aprecia bien el video. o en amas versiones es la misma calidad del video
 

Posted Sun 07 Jun 15 @ 12:02 am


(Old topics and forums are automatically closed)