Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Video a pantalla completa externa?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, quería saber cómo debo configurar el portatil o el virtualdj para que al mezclar vídeos me salgan en la pantalla externa conectada a la salida vga del portatil...
Lo único que he conseguido ha sido duplicar pantallas por lo que en la externa se ve el programa y extender el escritorio, por lo que en la externa solo puedo arrastrar la ventanita de monitorizacion de video pequeña...
Un saludo y gracias....
 

Posted Thu 05 Feb 15 @ 3:42 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
 

Posted Fri 06 Feb 15 @ 1:03 am
Soy Usuario Infinity.

Debo de tener mal configurado el vídeo, pues cuando grabo, la reproducción sale más pequeña.

He abierto opciones avanzadas pero no veo un parámetro que pueda o conozca para solucionarlo, por favor, podríais indicar cómo y dónde?

Gracias.
 

Posted Sat 14 Feb 15 @ 10:58 pm
Perdona se me habia olvidado ponerte el segundo paso

Configuracion>>>>Opciones>>>>Record>>>>RecordQuality>>>>aqui tienes tres opciones LOW -MID-HIGH.
Escoje HIGH....teniendo en cuenta que con esta resolucion la CPU trabajara mas.

Suerte.
DjYayay
 

Posted Sun 15 Feb 15 @ 7:30 am
Por favor, alguien me podría decir la correcta configuración en video para que todos los videos salgan a pantalla completa y cuando se graben salgan al menos tal como se reproducen.

Los videos que grabo, cuando los reproduzco me salen más pequeños, con la pantalla más "achatada" y sin completar la pantalla.

Gracias.
 

Posted Sat 21 Feb 15 @ 1:50 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Prueba con estas opciones para ver cual funciona mejor.




Saludos!!!

 

Posted Sat 21 Feb 15 @ 3:15 pm
Saludos,
Yo tambien tenia el mismo problema cuando grabo a mi me sale el video grabado en virtual dj un poquito mas grande que a veces los titulos no se ve, salen cortados voy a probar como dicen ustedes colegas.
Muchas gracias

Saludos
 

Posted Fri 04 Dec 15 @ 10:26 am


(Old topics and forums are automatically closed)