Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuando cargo una pista brinca la que esta sonando.

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal comunidad, quiero compartir con ustedes el siguiente problema que se me presenta algunas veces...
Cargo un vídeo al deck 1 y comienza a reproducirse bien, pero cuando cargo otro vídeo al deck 2, la pista que esta sonando osea el deck 1, hace como un brinco, como si se trabara 1 segundo y vuelve a sonar bien, cuando cambio de plato y ahora suena el deck 2 y cargo algo al deck 1 hace lo mismo, la pista hace como un brinco...
Utilizo una laptop HP Sleekbook Especificaciones:
-AMD A8-5545M
-8GB de RAM
-256gb de disco duro solido (SSD)
-Windows 8.1 64 bits

Ese problema se me presenta cuando utilizo un controlador Pioneer Ergo-V... Pero cuando utilizo el virtual dj con una tarjeta de sonido Numark dj io, me va perfectamente y no ocurre nada de errores.
Tengo Virtual DJ 7 PRO v7.4.2, tengo instalado los últimos drivers de la ergo, al igual que del firewall...
Utilizo un disco duro externo de 500gb 5400 rpm USB 3.0 donde cargo de ahí mis canciones y también del disco interno, el disco duro lo conecto al puerto USB 3.0 y la Pioneer la trabajo con el 2.0 al igual que si trabajo con la Numark la conecto al 2.0...

Si tienen alguna idea de por que ocurra eso y alguna solución, les agradezco sus respuestas, gracias.
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 4:50 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Hola
Tiene el wifi, Bluetooth apagados?
Sistema operativo optimizado?
el hd externo esta configurado para no entrar en sleep mode?
usa otros programas en background?
antivirus desactivado?
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 5:04 pm
Gracias por la respuesta, probare si es configurar algo por ahí que me este faltando, gracias!
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 5:10 pm
Que tal pochito...
Cuando utilizo el virtual desactivo todas las tarjetas de red, al igual que el bluetooth y también activo el modo avión (algunas veces y siguió el problema)
La pc esta limpia, nada de programas en 2do plano, antivirus utilizo windows defender ya que no genera tantos recursos, y también tengo el tune up, me he fijado en el administrador de tarea y no tiene problemas la maquina, la barra del CPU por lo general trabaja a 1/4 y cuando cargo puede que suba un poco pero nunca pasa de la mitad...
La pc tiene una gráfica integrada, una APU, es HD 8510g, no he tocado nada de registry tool, pero va bien, fluido los vídeos, ya sean 2 full HD 1080p o 2 vob...
El disco duro va bien no entra en modo suspensión, también me puede ocurrir el problema si cargo una canción del disco duro interno de la pc...
 

Posted Fri 23 Jan 15 @ 5:22 pm


(Old topics and forums are automatically closed)